PUNTO Y. APARTE

miércoles, 5 de diciembre de 2012


PUNTO Y. APARTE
(11-28-12-4:50PM)
Por: El Director
Para asegurar su triunfo los conspiradores han hecho todo lo posible para hacernos perder la memoria.
Ladrones, asesinos y traidores son ahora dioses de culto público obligatorio, incitado por la prensa al servicio de la Infiltración.
Los auténtico patriotas simplemente no han existido y se sale a criticar a quienes tratan de hacer que se les recuerde.
Es más fácil ignorarlos a ellos que ignorar a Dios, y Dios ya no existe ni se puede rendirle culto, para "no ofender a otras religiones".
Los progresistas insisten en hacer al "hombre" el centro de la adoración: El "hombre", esclavo de sus propias pasiones, cuyas exigencias son "la moda", que consiste y consistirá hasta el fin de los tiempos, en "ser políticamente correcto", ser de idea izquierdistas y socialisantes, voceros a priori de la mansedumbre ante la barbarie y la injusticia y sobre todo, en predicar el perdón para los que nunca se han arrepentido.
Quienes insistan en recordar las epopeyas de los patriotas, de las falanges de héroes que votaron con su propia sangre, no por un fementido cambio de collar al mismo perro, sino por la liberación total de la patria y el reinado de la justicia social con libertad y en democracia, son para esos voceros solapados de la Infiltración, unos retógrados radicales que no merecen ser escuchados.
Nosotros, por nuestra parte, seguiremos sosteniendo nuestras verdades y peleando por las verdades eternas, recordando las palabras de la canción de Sergio Fiallo "Yo soy de Yara": "♪♪yo soy de yara, del 10 de octubre, soy como Antonio y como José...Yo soy de Yara, sépanlo bien♪♪".