LAS RATAS DEL MININT ESCAPAN DEL DILUVIO

lunes, 10 de diciembre de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(12-7-12-4:40PM)
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Aunque a muchos envidiosos, energúmenos, y enemigos gratuitos producto de sus complejos, se les reviente el hígado, no vamos a callar la verdad de que ahora todo el mundo habla de la invasión de los esbirros al exilio, pero que, como en muchas otras cosas, N.A. ha sido uno de los pioneros en denunciar esta invasión. El siguiente artículo publicado hace ya seis años es la mejor prueba de lo que decimos. Como pueden leer, la denuncia a una Jefa de Prisiones residiendo aquí precedió en 6 años a la de Crescencio Marino Rivero:
MÁS "MAYIMBES"QUE VIVEN EN LA FLORIDA
La arribazón de "mayimbes", "pinchos", ex esbirros y familiares de los ladrones y represores de la tiranía Fidelista, ahora devenida en Raulato, vienen populando el exilio desde hace tiempo, pero la cosa ha aumentado últimamente.
Aquí les facilitamos a nuestros lectores, los nombres de tres de estos ejemplares: Marta Artecona, "La Coronela Aida", suegra de Gustavo Rodriguez López-Callejas (baje el cursor hasta la edición del sábado 9 de diciembre, para saber quién es este señor) y ex suegra de Alex Castro Soto del Valle. Abuela de la nieta de 18 años del tirano mayor, que vive con ella en Cape Coral, como dice un comercial " cerquiitiiicaaa de Miami".
La Coronela Daisy López Ascaño, que fue Jefa Nacional de Prisiones femeninas. Seguramente muchas de nuestras valerosas ex presas políticas recordarán este nombre, bajo cuyo mando, y siguiendo sus órdenes se cometieron tantos atropellos a nuestras dignas mujeres.
El Mayor Pedro Valdés, que fue Jefe de la Policía de Turismo, y que pasea hoy su humanidad por "La gusanera" y se mueve entre los integrantes de "la mafia anticubana de Miami".
En Nuevo Acción creemos en el arrepentimiento sincero y en el despertar de la pesadilla, de los que un día creyeron en un  sueño que les ofrecía un fuuturo lleno de esperanzas para Cuba, pero esas personas deben demostrar que realmente rompieron con la tiranía y redimir parte de sus pecados, contribuyendo a denunciar los atropellos y las maldades del fidelo-raulato.
Nosotros exhortamos a esas personas a dar la cara y a decir públicamente porque rompieron con el régimen. Y si no lo hacen, invitamos a los miles de cubanos, torturados en las prisiones, denunciados por los chivatos, despojados de sus propiedades y privados de la libertad, que habitan en esta zona a que denuncien ante los tribunales de justicia a estos personajes, que después de haber hecho tanto daño y de haber disfrutado de los privilegios que les otorgó la tiranía vienen hoy, sin arrepentirse, y posiblemente aún trabajando para los verdugos de Cuba, a disfrutar de las ventajas que ofrece este país, con la mira a salvaguardar para el futuro, parte de la grandes fortunas  hechas robando al pueblo cubano.( Ilustración de Alana) (Publicado originalmente en la edición  del 31 de diciembre del 2006)