¿CÚAL ES "LA MATRACA" DE LA COMPAÑÍA HAVANA FERRY"?

domingo, 9 de diciembre de 2012


¿CÚAL ES "LA MATRACA" DE LA COMPAÑÍA HAVANA FERRY"?
DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN DE NUEVO ACCIÓN
(12-4-12-4:30PM)
Una foto de una de las páginas de la compañía "Havana Ferry Partners LLC". Note en el último renglón de abajo a la derecha, la supuesta dirección electrónica de la compañía, dirección que es falsa y no existe.
Nuevo Acción se debe a sus lectores y por esa razón les ofrece los detalles de una investigación sobre la Compañía "Havana Ferris Partners LLC" y las extrañas cosas que hemos podido averiguar.
Desde el pasado miércoles comenzaron a aparecer en Face Book, distintos mensajes firmados por esa Compañía, anunciando que la OFAC les había autorizado una licencia que les permitiría ofrecer un servicio de Ferris entre Cayo Hueso y La Habana a partir del sábado primero de diciembre.
El pasado jueves día 29 del ppdo pasado mes (noviembre) desde Nuevo Acción hicimos una llamada a la compañía y nos aclararon que el servicio de ferry que comenzaría el susodicho sábado sería solamente de carga, aunque se mostraron optimistas de que en breve tiempo conseguirían los permisos necesarios para trasladar pasajeros a Cuba.
Esta mañana, en vista de que parece ser que no ha comenzado el anunciado servicio de carga del ferry Cayo Hueso-La Habana anunciado por esa compañía, enviamos un e-mail a la dirección que aparece en la página cibernética de "Havana Ferry Partners" preguntando por el schedule y los precios del referido servicio de carga, y cual no sería nuestra sorpresa, al ser notificados de que nuestro e-mail no podía ser entregado, pues la dirección que ponen en la página de la  "Havana Ferry", no existe.
De inmediato llamamos al teléfono en que nos habían dado información anteriormente y extrañamente, en horas de oficina, hemos realizado tres llamadas y nadie atiende el teléfono y no hay contestadora para dejar mensaje.
Otros colaboradores de N.A. han procedido a mandar mensajes a la misma dirección y a todos les han sido devueltos con el mismo mensaje, que asegura que esa dirección de e-mail no existe.
Ante estas extrañas cosas se imponen ciertas sospechas que dan que pensar: ¿Era este un esfuerzo intentando hacer aparecer ante la actual Administración como que existía una verdadera Compañía capaz de llevar a cabo lo que proponía? Esto pudiera ser, si se tiene en cuenta que se envió una petición directa que se mandó al Presidente Obama, firmada por más de 100 personas (Vea lista de los firmantes más abajo).
O ¿acaso se podría pensar que todo no era más que un intento publicitario para conseguir inversionistas? O algo mucho peor ¿Se trataría de un esquema para conseguir ingenuos que pagaran pasajes y fletes por adelantado?
Como se puede ver Nuevo Acción no lanzó ninguna bola, y se dedicó a seguir la noticia y ahora cumpliendo con nuestro compromiso, damos a conocer lo que hemos podido averiguar.
Volvemos a preguntar,¿No es hora ya de que alguien a quien corresponda investigue seriamente que lo que hay detrás de todo esto?
Foto tomada de la página principal de Cuba Ferry International haciendo negocios como Havana Ferry International.
ESTE ES EL TEXTO DEL E-MAIL ENVIADO:
INTERESTED IN SCHEDULE OF CARGO FERRY BETWEEN KEY WEST AND HAVANA
Would you please send to me information on your schedule, as well as prices of  the ferry’s service that you start the last saturday between Key West and Havana?
Also, I would like some information about the planned passenger service between any city of Fla. and Cuba.
Thank you in advance for the information
Aldo Rosado
EL SIGUIENTE ES EL MENSAJE RECIBIDO:
 Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.

<info@cubaferryinternational.com>:
No MX or A records for cubaferryinternational.com