¿Y LA RESPUESTA A LA CARTA QUÉ?

lunes, 26 de noviembre de 2012


¿Y LA RESPUESTA A LA CARTA QUÉ?
(11-18-12-4:50PM)
Han pasado los días y aún seguimos esperando noticias de si ha habido respuesta o no a la carta enviada por los Congresistas Mario Díaz Balart e Ileana Ros (fotos arriba) a los Departamentos Estado, de Inmigración y Homeland Security, solicitando una investigación sobre el otorgamiento de la residencia norteamericana el esbirro represor castrista Crescencio Marino Rivero y su esposa, al igual que él, alto oficial de los cuerpos represivos de la tiranía castrista.
En Nuevo Acción creemos que los cubanos anticastristas no podemos conformarnos con que se llene el expediente, enviando una carta y la cosa quede ahí.  Es necesario--si de verdad los Congresistas quieren que se actúe con urgencia y justicia--un seguimiento serio y que se vaya informando a este exilio ofendido y ultrajado de que pasos están dando las Autoridades competentes para cumplir con la petición de los Congresistas y con la ley, burlada por estos esbirros que aún siguen siendo  unos alabarderos de la tiranía y han venido al corazón del exilio a provocarnos con su presencia y sus descaradas declaraciones.
En esta hora suprema y decisiva para la supervivencia de los anticastristas del exterior, se hacen imprescindible, la militancia real y la ayuda efectiva, no la postura falsa y blandengue para asegurarse los votos de los despistados.
Nuevo Acción tal vez se les haga odioso a los que pretenden presentar posturas blandengues y oficiosas, pero en las actuales circunstancias nada nos importa. No estamos en un concurso de popularidad y por lo tanto, nadie es intocable, ni nadie está tan alto, como para que no se le cuestione, si vemos que sus posturas, no son realmente las que han estado diciendo que son. A buen entendedor con pocas palabras basta. Nosotros a nada aspiramos y no tenemos ya nada que perder. Esta lucha ahora es a vida o muerte y el enemigo asedia nuestros propios hogares y amenaza nuestra modo de vida y a nuestras familias. Por ellos, no nos callaremos ante nada.