COMUNIDADES JUDÍAS DE USA PROMUEVEN VIAJES TURÍSTICOS A CUBA BAJO EL RAULATO

lunes, 26 de noviembre de 2012


COMUNIDADES JUDÍAS DE USA PROMUEVEN VIAJES TURÍSTICOS A CUBA BAJO EL RAULATO
(11-18-12-4:50PM)
Es de destacar que  através de los Estados Unidos diferentes comunidades judías han estado promoviendo y realizando viajes turísticos a Cuba, inenterrumpidamente por los últimos años. Ahora mismo se ha sabido que en los últimos cuatro años, el Jewish Community Center (JCC) de San Francisco, en California, realizó doce viajes a Cuba, el más reciente, el pasado siete de noviembre luego del paso del devastador huracán Sandy por la isla.
En estos momentos el organizador de esos viajes,el judío uruguayo, Ariel Goldstein(foto de la izquierda)se encuentra en Cuba y según hemos sabido debe de regresar a San Francisco mañana día 19.
Hay un próximo viaje previsto  para el 28 de febrero que durará hasta  8 de marzo del 2013. Este viaje incluye visitar distintas ciudades como La Habana, Guantánamo y Santiago de Cuba, con el consiguiente gasto que beneficiaría al tiránico gobierno de Raúl,  Fidel  y la familia Castro.
Estamos seguros que la suerte de los Castro la envidian todos los dictadores y aspirantes de tiranos del mundo, que darían la mitad de su vida para que les dijeran el secreto de por qué todos protegen con tanta diligencia al castro comunismo.