¿QUIÉN ES EL GANSTER?

sábado, 3 de noviembre de 2012


¿QUIÉN ES EL GANSTER?
¿POR QUE LOS HERALDS NO PUBLICAN NADA DE ESTO?
(10-30-12-4:40PM)
Vea el lector el claro conflicto de intereses existente cuando el director de impacto económico del Departamento de Energía es al mismo tiempo el Vice Presidente para el desarrollo de negocios de una compañía privada, en este caso CSA Group.
La campaña de Joe García para el escaño al Congreso Federal por el Distrito 26 de la Florida, ayudada por los Heralds ("The Miami Herald" y "El Nuevo Herald") ha llegado a los límites en cuanto a suciedad y trucos para desprestigiar al oponente de Joe García, pero cuando se tiene el techo de cristal, hay que tener mucho cuidado.
En Nuevo Acción, realmente no estamos defendiendo a David Rivera, sino que  estamos empeñados en que en el Congreso de Washington no haya un defensor más de la tiranía castrista, quien es al mismo tiempo un corrupto.
Aquí están las pruebas: Se ha acusado a Joe García de otorgar un contrato a una firma( CSA Group), por valor de 121 millones de dólares y después del otorgamiento de ese contrato, comenzar a recibir un salario anual de esa misma firma (CSA GROUP) de $121, 000 dólares. Quien haga eso no merece otro adjetivo que el de CORRUPTO.
Cuando Joe García ha comparecido al programa de Oscar Haza, el dominicano le ha permitido soslayar la respuesta a esta acusación, demostrando que realmente no es lo que tanto pregona: un periodista serio. Aquí está la prueba, tomada de la declaración de Joe Garcia sobre sus ingresos.




Este es el comienzo del discurso de Joe García cuando fue nominado por Barack Obama para el cargo, desde el que (por lo menos hasta ahora) se ha podido comprobar que otorgó un contrato millonario a la firma CSA Group, de la que poco después fue nombrado Vice Presidente, con un salario anual, equivalente al 1 % del monto del contrato otorgado. Esto es una práctica usual para pagar a los funcionarios corruptos "legalmente" su "mordida".
Copia de la primera página de la declaración del candidato Joe García ante la comisión de elecciones, en la que los candidatos tienen que presentar sus estados financieros. La página en que descubre su salario de CSA Group, aparece en la página principal de la edición de Nuevo Acción de hoy.
Recomendamos a nuestros lectores que no deseen tener como Representante a un simpatizante del castrismo quien es además corrupto, envíen estas pruebas a los votantes del Distrito 26 de la Florida que conozcan.