¡PERO COÑO, SI NUEVO ACCIÓN LLEVA AÑOS DICIÉNDOLO!

jueves, 29 de noviembre de 2012


¡PERO COÑO, SI NUEVO ACCIÓN LLEVA AÑOS DICIÉNDOLO!
(11-21-12-4:50PM)
Ya al fin Juan Tamayo lo comenta y hace un artículo al respecto en el Nuevo Herald y los programas de la televisión, lo comentan: Miami ha sido invadido por ex represores y funcionarios del MININT, la Inteligencia y la Contra Inteligencia de la tiranía castrista.
Pero sucede que para los lectores de esta humilde publicación eso no es ninguna nueva noticia, pues llevamos años advirtiendo como hemos sido invadidos por esos responsables directos y cómplices de la implantación y prolongación del gobierno totalitario de los Castro en Cuba. Nos hemos cansado de repetir "que viven más represores castristas retirados en Miami que en Cuba", pero los que se autocalifican de "periodistas serios" y refutan nuestras informaciones como "no provenientes de periodistas serios", se han tenido otra vez que meter la lengua en el trasero, pues una vez más se comprueban que las denuncias de Nuevo Acción, tienen fundamento.
Ahora forman la algarabía, cuando tal vez ya sea demasiado tarde, pero lo que callan, es la evidencia de que hay alguien o alguienes en las estructuras de las Administraciones norteamericanas, que permiten que se burlen la ley y las disposiciones para obtener visas, residencias y aún ciudadanías, con una asquerosa impunidad, cuando se trata de castristas y ex castristas; y que cuando se hacen denuncias, éstas son ignoradas en el 99 % de los casos; y lo más indignante: que cuando algún funcionario a agente se empeña en investigar esas denuncias en serio, o lo callan o lo trasladan para otro Estado u otra posición.
Para ser justos y veraces, por favor, no salgan a ahora a decir que esto comenzó con la Administración de Obama, que este asunto viene caminando desde hace muchas Administraciones.
Y para terminar un asunto tan serio con un toque humorístico les regalamos un versito de nuestro Torcuato Timbereta:"Todo aquel que refuta-lo que Nuevo Acción dijo- ha de ser a punto fijo-un hijo de la gran puta".