DEMASIADA MIERDA COMO PARA SOÑAR

jueves, 8 de noviembre de 2012


DEMASIADA MIERDA COMO PARA SOÑAR
(11-7-12-4:45PM)
Por Andrés Pascual
Claro, no es Estados Unidos un “pueblo de mierda”, sino casi; tampoco un pueblo bananero, sino una aldea “racimo”.
La razón por la que le acaban de regalar 4 años más al califa para que concluya su obra de destrucción, no difiere en nada de por qué la tiranía castrista está allá desde hace 54 años: demasiados vagos, resentidos, envidiosos, demasiados liberales, comunistas, revanchistas… demasiados traidores hasta a ellos mismos, que no les interesa en lo absoluto el destino del país y ¡ojo eh! del mundo, que también juega.
Esta gente que lo hizo votó por un tipo que dijo que por él se votaba por “la revancha”, es decir, por el odio, no por el amor ni por la cohesión ni por el bipartidismo…
A los ilegales y a sus ancestros, la reforma migratoria; a los boricuas, a los negros y a los ilegales de nuevo, el welfare, el paritorio que no pagan aunque quiebre el mundo y el respaldo moral para toda la suciedad que representan y es insoportable.
Al gremio saberse apoyado por un presidente al que no tienen ningún interés en despojarlo de poder por acciones antiamericanas, mientras que mantenga bien alta la amoralidad de los gays, las lesbianas, la droga, el ateísmo…
La Media por las ventajas concesivas y porque creen que nunca serán cuestionados, como Miguel Ángel Quevedo en Cuba, por el producto imperfecto y traidor que manipulan, hasta un día.
A los emigrados de la comunidad económica cubana en el exterior, el “viajeteo y el contubernio intercambiado”, a fin de cuentas, nacieron esclavos y nadie que nazca con “ese privilegio” en los tiempos modernos, puede sacudirse “el polvo del camino” ni está preparado para pensar objetivamente ni para fundar sociedades libres, incluso ni contribuir a implantar cosas tan desagradables para ellos como soberanía, democracia… que cuestan demasiado, entonces mejor aliarse con colombianos… en el distrito 26 de Miami y apoyar a Joe García sobre David Rivera, por ejemplo, o votar por Obama.
Una vez escribí (junio del 2008), que elegir a Obama significaba decapitar a Estados Unidos y no solo lo eligieron, sino que le regalaron otro término para que finalice la destrucción moral y material del país.
Europa, sobre todo España, estuvo más preocupada porque perdiera el califa que los propios negros de aquí ¿Por qué?
 Porque, por su experiencia perdedora de siglos de maraña y explotación creen que, con ese elemento en la presidencia americana, recuperarán el papel de potencia primera y América a jugar el de sanitario para limpiarse el ano a que le destinó la mierda en que han convertido a esta sociedad las malas hierbas propias y ajenas.
El caso cubano, venezolano, ecuatoriano… no es en absoluto diferente al futuro de Estados Unidos: lo pusieron ahí otra vez cuando se debería saber que a los comunistas no se les puede permitir llegar por un segundo, va a ser muy difícil sacarlo de la Casa Blanca, si no lo cree, al tiempo.
Entre las posibilidades de esta segunda gestión puede apostar por “reformas a la Constitución”.
El conteo regresivo para este ex gran país comenzó en noviembre del 2008, desde hoy, posiblemente no quede espacio ni para la esperanza.