Y EL PATRIOTISMO, ¿SE FUE AL CARAJO?

domingo, 14 de octubre de 2012


Y EL PATRIOTISMO, ¿SE FUE AL CARAJO?
(10-8-12-5:10PM)
Nota de N.A.-Con profundo dolor tenemos que reconocer que cada día “los opositores” nos dan cada vez más argumentos para justificar las denuncias que hacemos en nuestro incesante escarbar para separar la paja del trigo, en esa oposición. Lo que aparece debajo es un post de un supuesto Blog oposicionista de Nancy Canuel. Lo publicamos tal y como está escrito, sin arreglar ningún error, una sola pregunta: ¿A quién sirven estas “opositoras”; y el patriotismo, no cuenta? Sin más ningún otro comentario, para que el lector saque su propia conclusión aquí les va.
DISGUSTADAS LAS DAMAS DE BLANCO EN HOLGUÍN
"Todo parecía un buen día para el Movimiento en Holguin, cuando Zuleydis comentó a algunas de las activistas que habían llegados 21 paquetes (Maletines como dijo ella) con alimentos y medicinas, no podría describir la alegría que se reflejaban en aquellos rostros, y la exclamación “Se acordaron de nosotras”, y “Yo lo sabia, yo lo sabia Bertha no nos podían fallar”, ella me lo dijo cuando estuvimos en su casa. 
Estas valientes féminas que todos conocemos como Damas de Blanco y que a diario tratan de ganarse el respeto del pueblo por las causas tan justa que defienden se encuentran muy disgustadas, se sienten miserables, no merecen que las Bertha las engañen de esta manera, es humillante esto, entregar estas miserias humanas no debe ser fácil para los que se respetan, ofender a las aguerridas luchadoras pacíficas es asumir una posición muy comprometedora. !Cuidado! 
Son tres meses de constante lucha, asediadas por la policía política, limitadas de libertad, ahora no están segura de continuar en este Movimiento - Juego. “No me alcanza ni para la jaba de mis hijos el domingo a la prisión” nos comentó Adis Nidia, la única que se considera Dama de Blanco en Holguín, la que en otras ocasiones nos ha comentado que todos dicen ser Damas de Blanco pero la única que tiene los hijos preso soy Yo.
No tenemos inconvenientes que Bertha le celebre el cumpleaños a su hijo, pero debió hablarnos claro, por que son 21 maletines grandes lleno de cosas, y no es posible que nos den esta limosna, para nadie es desconocido que nuestra actividad es apoyada de diversas formas desde Miami, y ellos no nos mandarían estas porquerías. Que lo sepan todos, una de las Bertha se está apoderando de las cosas. Todo esto, alerto, pone a los “luchadores por la libertad”, “perseguidos políticos” en una línea peligrosa y debieran tener cuidado con eso. “Cuando me pase para este movimiento no lo hice por ninguna beneficencia pero ahora no los prometieron y fuera bueno cumplir con ellos”, me comento una de la molesta activista que procede de FLAMUR, donde dice existir una situación similar desde el exterior.
Reportó: Marco Antonio Limas Dalmao. Esposo de la única Dama de Blanco en Holguín.  Teléfono: 024 465059."