SECUELA DE OTRA MENTIRA DE "MR. LIAR"

miércoles, 24 de octubre de 2012


SECUELA DE OTRA MENTIRA DE "MR. LIAR"
(10-18-12-4:30PM)
Por, Enrique Artalejo
Los que vimos el segundo debate entre el Presidente Barack Pinocho Obama y el Gobernador Mitt Romney, escuchamos claramente al Presidente Obama decir, que al siguiente día del asesinato del Embajador Stevens y los otros tres funcionarios norteamericanos, en el consulado de E.U en Bengasi, o sea el 12 de Sep. y en el "Jardín de las Rosas de la Casa Blanca", él calificó de ATAQUE TERRORISTA LOS HECHOS.
También observamos, la sorpresa que fue para el Gobernador Romney, esa declaración. Y más sorprendente aún, que una veterana periodista de CNN dijera que lo dicho por el Presidente era correcto.
Hasta aquí, lo que todos vimos y oímos. 
¿Por qué el presidente mintió y por qué la Moderadora se atrevió a ratificar la mentira?
¿Como Obama le pidió a la Moderadora que repitiera en alta voz la mentira que había secundado y ella obedeció?
En mi comentario anterior al debate, aquí en estas  mismas páginas de Nuevo Acción y muchos otros desde el 2008, he opinado que Barack Hussein Obama es un marxista radical, y su mentira (lie) en el debate, prueba que no me deja mentir a mí y deja bien claro de que se trata la "cultura" marxista.  Miente que siempre algo queda.
El Presidente Obama mintió a nivel nacional e internacional ante una audiencia de varios millones de televidentes y oyentes.
La rectificación por parte de la Moderadora Candy Crowley, ocurrió solo minutos después de acabada la trasmisión. Y al siguiente día se ha paseado por diferentes programas dando explicaciones, y aclarando que también mintió. 
CNN's Candy Crowley: Romney Was Actually Right On Libya
Romney estaba correcto en lo que dijo sobre Libia,  desde luego esto no llegó a la audiencia que escuchó a ambos (Obama y la moderadora) mentir. Miente, miente que siempre algo queda.
La moderadora es una periodista de larga trayectoria y sabía perfectamente la secuencia de todo lo que se ha dicho, y se ha publicado sobre el ataque terrorista al consulado de E.U. en Bengasi, y su actuación como moderadora es profesionalmente injustificable.
Como cité en mi nota anterior, el Presidente Obama, en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 25 de Sep. o sea 14 días después de los asesinatos terroristas el 11 de sep. repitió la mentira de que los hechos fueron causados por el video que pocos vieron. Y esto lo sabía perfectamente bien la moderadora Candy Crowley.  Y no es su función ratificar o negar nada de lo que digan ambos candidatos.
Algo más preocupante e indignante. La mentira de Barack Hussein Obama en el Debate del 16 de Octubre, deja más preguntas que respuestas.
Si lo que dijo fuera verdad. ¿Por qué la Secretaria Clinton, la Representante de los EE.UU. ante la ONU Susan Rice, el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney, el Vice Presidente Biden y el propio Presidente siguieron repitiendo la mentira de que el video fue lo que provocó los asesinatos en lugar de ratificar que fue un ATAQUE TERRORISTA PLANEADO Y EJECUTADO POR AL QAEDA?
Vean al Presidente Obama dirigiéndose a la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 25 de sep. y repitiendo 6 veces su referencia al video y no a un ataque terrorista.
Watch President Obama Address the U.N. General Assembly
Otro dato a citar. En la transcripción de su discurso en inglés, aparecen las 6 citas sobre el video, pero en la que aparece en español, en el sitio oficial de la Casa Blanca, una sola vez. ¿Casualidad o un engaño más?
En la nota SOCIALISMO vs LIBRE EMPRESA, opinamos claramente que estas elecciones del 6 de nov. no son unas elecciones más, se trata de elegir entre la VERDAD y la MENTIRA.
Ud. decide quién MIENTE.
Por experiencia sé, que los marxistas no conocen la vergüenza y siempre mienten.  MIENTE, MIENTE que al final siempre algo queda de la MENTIRA. Las rectificaciones solo quedan por los rincones.  ¿Cuántos de Ud. saben hoy, que Obama mintió y la moderadora también?
Por eso Pinocho, digo Obama siempre lo hace.  Shame on you, Mr. Liar.