MÁS SOBRE LAS FECHORÍAS Y DESCAROS DE AGRAMONTE LEYVA

miércoles, 10 de octubre de 2012


MÁS SOBRE LAS FECHORÍAS Y DESCAROS DE AGRAMONTE LEYVA
(10-4-12-4:05PM)
Por varios camagüeyanos exiliados que le enviaban ayuda económica a José Agramonte Leyva (en la foto), con el fin de que pagara tiempo de internet para su "agencia de prensa", nos hemos enterado que Agramonte Leyva usaba ese tiempo en la internet para solicitar efebos en las redes de gays y para chatear largo y tendido con otros gays. Por ese motivo ya muchos de esos benefactores le han retirado su ayuda. Es bueno aclarar, que le han dejado de ayudar no porque sea gay, sino porque ese dinero era supuestamente para divulgar noticias de las barbaridades del régimen contra nuestro pueblo y no para que buscara marido o amante.
Por otra parte sería muy oportuno que ya sea Huber Matos Benítez o Huber Matos Araluce, aclararan públicamente si la noticia difundida hace poco a través de la internet por José Agramonte Leyva, en la que anunciaba que había sido nombrado Secretario Nacional de Información del CID en Cuba, es cierta o no.
Así también emplazamos a Gisela Delgado a que diga si todavía Agramonte Leyva es el Coordinador Provincial para dos provincias (Camagüey y Ciego de Ávila) de su red de Bibliotecas Independientes, pues es una vergüenza que un falso opositor como este represente a Bibliotecarios, máxime cuando el Sr. Agramonte Leyva es un semi analfabeto, que (habiéndose auto nombrado Director de una "agencia de prensa") escribe hay del verbo haber como AY, una exclamación de dolor, y otras tremendas barbaridades, que a veces le arregla la Seguridad del Estado antes de que las envíe al exterior, pero en otras ocasiones, como en esta última de lo de la "madre teresa de calcuta", parece que como lo que busca es fulas y pacotilla para vender, sin tener que compartir con los segurosos que lo controlan, la mandó sin someterla a su revisión.