LAS PIEDRAS TRANSFORMADAS

domingo, 21 de octubre de 2012


UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN
(10-17-12-9:50AM)
LAS PIEDRAS TRANSFORMADAS
Léase Ezequiel 36.24-28
(Jesús) les dijo: Os digo que si estos callaran las piedras clamarían.- Lucas 19.40 (RVR)
Fui maestra de castellano por 34 años. Una de mis clases trató el tema de la religión en la novela Don Quijote. Después de analizar los valores espirituales en la obra, un estudiante me indicó que no creía en Dios. Fui criada en la religión tradicional, por lo que con mis escasos conocimientos le indiqué que existe Alguien superior a nosotros, a quien yo llamaba Dios y que era responsabilidad de cada uno el encontrarlo. El joven se graduó de secundaria. Siete años más tarde, me encontraba en el banco hablando con tres compañeras maestras. El joven, ya graduado de universidad, se acercó y me dijo: «Yo sabía que tenía que encontrarla. Usted me lanzó un reto y yo lo acepté. Comencé a buscar a ese ser superior a mí y lo he encontrado». Me mostró una Biblia y añadió: «Estoy estudiando en el seminario. Le di mi corazón a Dios, y Él me ha llamado a pastorear sus ovejas». Años más tardes, aquella piedra que era yo, usada por Dios dentro de su ignorancia, se encontró con el Cristo de la Gloria y lleva alrededor de doce años ministrando a las vidas como esposa de un pastor, para la gloria y la honra del Señor.

Sra. Gloria E. Sánchez de Moreno (Carolina, Puerto Rico)- Tomado de "El Aposento Alto", guía de meditaciones diarias.