FALLECIÓ ELIECER GRAVE DE PERALTA

martes, 2 de octubre de 2012


FALLECIÓ ELIECER GRAVE DE PERALTA
(9-30-12-5:10PM)
Dolorosamente no transcurre una semana sin que nos llegue la noticia del fallecimiento de uno o dos camaradas de lucha. Hoy nos llega la infausta nueva del fallecimiento de Eliecer Grave de Peralta, viejo compañero de los trabajos por derrocar a los que cohartan las libertades en nuestra patria: Primero combatiendo a la dictablanda de Batista y luego contra el totalitarismo castrista.
El último esfuerzo en que estuvimos junto a Eliecer fue en la Constitución en diciembre de 1982 del malogrado esfuerzo que fue el "Frente de Integración Nacional" (FIN).
En ese esfuerzo integraban el Comité Gestor Nacional los siguientes luchadores: Coordinador-Roberto Cruz Zamora(fallecido); Ideología-Carlos Quijano; Relaciones Exteriores- Dr. Vicente Lago; Finanzas- Bartolomé Barreto;  Prensa e Información-Aldo Rosado-Tuero; Tesorero-José R. Fernández; Adjuntos- Pedro Gracia, Eliecer Grave de Peralta y Pilar Mesa.
Hoy las banderas de Nuevo Acción vuelven a ondear a media asta en honor del compañero que se nos fue.
Descanse en la paz del Señor este incansable luchador de la patria.
En la foto que acompaña  a esta triste nota aparecen además de Eliecer, varios hermanos de lucha también ya fallecidos, como Lino González y Alfredo Sayús (Foto: Archivo de Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)