ANTÚNEZ EN EL CAMINO CORRECTO Campaña Hacia el Paro Nacional

martes, 30 de octubre de 2012


POR PETICIÓN POPULAR:
(10-24-12-4:30PM)
A través de cientos de e-mails y docenas de llamadas telefónicas nuestros lectores nos han pedido que volvamos a subir el llamamiento a un paro nacional hecho por José Luís Pérez "Antúnez", en que  devela la nueva táctica de ir en busca del cubano de a píe e iniciar la propaganda hacia el interior de Cuba, prioritarizándola por sobre la también necesaria, pero secundaria, hacia el exterior.
Nos llama mucho la atención la excelente actitud asumida por este opositor, completamente opuesta a la de muchos otros que consideran una ofensa que se insinúe siquiera una sugerencia, cuando le afirmó ayer a una colaboradora nuestra que nos transmitiera su gratitud por lo que estamos haciendo en Nuevo Acción y pidió que no vaciláramos en darle consejos, pues él no tenía toda la verdad y quería oir distintas opiniones antes de tomar ciertas decisiones. Correcta actitud de una persona honesta que no se cree el dueño de la "verdad revelada" y tiempla su calidad de líder, dando pasos correctos y medidos, escuchando opiniones.
Este contraste de alguien que acepta y solicita consejos y no pide dinero, con otros que piden dinero y no aceptan consejos de los que estén "comodamente sentados" fuera de Cuba, dice mucho en favor de Antúnez. Por eso desde Nuevo Acción hoy repetimos:


ANTÚNEZ EN EL CAMINO CORRECTO
Nota: Congratulamos a Antúnez y nos  sentimos muy contentos de ver que esa Fuerza Joven Emergente, que hemos venido preconizando y aconsejando, da señales de vida y se encamina por el camino correcto de comprometer al pueblo en la lucha de la oposición.