UNA NOTA DE UN VIEJO AMIGO Y COMPAÑERO DE LUCHA

lunes, 24 de septiembre de 2012


UNA NOTA DE UN VIEJO AMIGO Y COMPAÑERO DE LUCHA
 (9-23-12-5:00PM)
Hola Aldo, aunque llevaba algún tiempo que no me comunicaba contigo no por eso dejo de leer tu periódico a diario, como siempre muy interesante y lleno de noticias frescas y verdaderas.
Una vez más mis sinceras felicitaciones por tu continua lucha por la liberación de nuestra patria "CUBA". Veo que a pesar de los años no has cedido ni siguiera un ápice de tu lucha, antes en acciones bélicas y hoy que los años nos han visitado, con tu pluma y tu palabra. Mi Admiración y mis respetos para ti.
Yo al igual que tú en mis tiempos de juventud, siendo mi joven estuve en mis obligaciones para nuestra Cuba, primero en acciones de sabotaje, después con la Brigada 2506 desembarcando en Playa Girón y después con el Ejército de los Estados Unidos peleando en Vietnam (4 años) con las Fuerzas Especiales, pero bueno este no es el tema que he querido traer a nuestra conversación. Se trata de tu escrito sobre tus memorias de Lima, Perú. Te diré que estuve destacado en Lima, en la Embajada de los Estados Unidos y fue allí donde conocí a mi actual esposa. Actualmente todos los años visito a Lima, ya que también tengo mi residencia en esa ciudad, (soy delegado de la Brigada 2506 en Lima, Perú)  y sé perfectamente todos esos buenos tiempos y momentos de disfrute que tu mencionas.
Al leer tu escrito no dejo de sentir la contrariedad por no haber podido estar allí en aquellos momentos junto a tí disfrutando de esas fiestas, después que en muchas que ocasiones anteriores estuvimos en lugares verdaderamente peligrosos.
Deseándote una larga vida, y admirando a aquella persona que conocí por el año de 1961.
Sin más me despido de tí con un hasta luego.
Coronel Robert Barker