UN MENSAJE A LOS QUE EJERZAN EL DERECHO AL VOTO EN EE.UU.

martes, 18 de septiembre de 2012


UN MENSAJE A LOS QUE EJERZAN EL DERECHO AL VOTO EN EE.UU.
(9-18-12-10:00AM)
-No hagas caso a las encuestas. La mayoría son arregladas. Olvida lo que auguren. Sal a votar. Que nada te desanime. Se trata de decidir el futuro de tu familia y de tu nación.  Esta elección no es de partidos. Es sobre si América sobrevive o si se muere el sueño americano.
-Usa tu intelecto y discierne entre la propaganda y los hechos, antes de decidirte a votar.
-Piensa si estás mejor o peor ahora que hace 4 años cuando Obama ganó la presidencia.
-Acuérdate cuanto te costaba el galón de gasolina en el 2008 y cuanto te cuesta ahora.
-Que no te envuelvan diciendo que la deblacle económica en que estamos sumidos es culpa del gobierno de George W. Bush: Ronald Reagan heredó una situación económica mucho peor que la heredada por Obama. En 1981 el inepto presidente Jimmy Carter dejó la presidencia con una tasa de inflación que era casi del 13.5%, la de interés el 21.5% y la de desempleo más del 7.6%. Al final de solo cuatro años, los mismos que ha gobernado Barack Obama, Reagan había rebajado el desempleo al 5.3%, la inflación al 4.8% y la tasa de interés al 10.5%. En el proceso, se crearon 5.2 millones de trabajo en sus primeros cuatro años.  Según Obama, él ha creado 4.6 millones hasta ahora.  Pero hoy en día hay 23 millones de desempleados y algunos millones menos que cuando el presidente comenzó su período.
- Si no eres republicano, y eres demócrata o independiente o, no partisano, vota negativo: O sea no estás votando pro Romney, sino pro América, contra Obama para salvar al país Y A TU FAMILIA DE LA CATÁSTROFE.
- Si estás retirado o a punto de retirarte, fíjate bien en estos datos verídicos: LA LEY OBAMACARE ELEVARÁ EL COSTO DE LA PRIMA DEL SEGURO DE MEDICARE ASTRONÓMICAMENTE. Este año la prima es de $104.20 mensuales, pero si no se repele o modifica el Obamacare para el 2013, pagarás $120.20, pero en  el 2014, la prima será de $ 247.00. ¿Podrás sobrevivir si a tu cheque de retirado le quitan $ 247.00 mensuales?