¿POR QUÉ SEGUIR EN EL CUBANEO QUE HAY EN MIAMI?

viernes, 14 de septiembre de 2012


¿POR QUÉ SEGUIR EN EL CUBANEO QUE HAY EN MIAMI?
(9-11-12-4:30PM)
Por Andrés Pascual
La bondad de “la gente” del partido demócrata rompe récords, aunque, realmente, lo anterior es un decir en el que se debió explicar “con sus canchanchanes”.
¿Por qué asimilan tantos criminales de lesa humanidad los gobiernos demócratas, procedentes de la Cuba castrista?
Estaría bueno analizar esto a cualquier luz justa, sin embargo, no son exiliados, claro está, tampoco “entrante de la comunidad”, son infiltrados, sembrados aquí, en Tampa o Jacksonville hasta tanto…
A un tipo que lo mandaron hace tres años se le ocurrió decir que “si me fui de Cuba ¿Por qué seguir en el cubaneo? cuando le preguntaron la razón por la que  eligió a Tampa como ciudad de residencia.
Sin embargo, este elemento no puede elegir, tiene que ir a donde lo manden, como aquella enamorada, de apellido Murillo, que llegó a Hialeah, recogió a su amante y le redirigieron el asentamiento, quizás desde Cuba y basado en lo que ella misma debe suponer por el odio que le tienen al padre, a Tampa.
Si un joven dentista fue cuestionado y se le negó la posibilidad de recibir asilo político desde Colombia porque pertenecía a la UJC ¿Cómo se justifica que militantes del PCC, dirigentes, los hijos de altos dirigentes, agentes y oficiales del G-2 y sus hijos, que nadie les puede creer que “no hice daño”, porque comprometerse con hechos graves contra los opositores es la principal exigencia para llegar a donde lo hicieron, sean beneficiados con la 207, o por el Ajuste Cubano sin que se descalifique a ninguno?
Esta situación no es sospechosa, es un libro abierto, gente que serán utilizados por el castrismo detrás de la Media que rige la programación de Radio y TV Martí o de América Tevé, cuando se les ordene que bajen “al cubaneo” de Miami y reciban sus títulos, primero de desertor oficialista de alto nivel en el programa de Oscar Haza y, después el bueno, que les producirá dividendos en el orden de 24,000 o más al año, asista o no al programa de vez en cuando, bajo el cartelito de “analista político”. Buen dinero, a pesar del diezmo obligatorio para la tiranía que tienen, seguramente, como contribución a la “lucha antiterrorista” dentro del Imperio, además de planes para volar centrales nucleares, otros sabotajes, algún atentado y el soborno de quien sea y se deje, voluntariamente o por chantaje.
De agentes del DSE envueltos en el celofán “analistas políticos” está lleno el Sur de la Florida, incluso Tampa.
Una de las urgencias de Romney con respecto a Cuba debe ser revisar esta extraña situación de privilegio contra, más que agentes, criminales en su momento, igual que la de su descendencia.
Creo que nadie quiere continuar oyendo o leyendo que “el hijo o la hija de… está en…” digo, por lo menos eso creo y hablo para el exilio.
Con la buena vida de Cuba como dueños de todo allá, ¿A qué si no a infiltrarse viene cualquiera de estos elementajos? ¿Se cansaron de…? ¿Abrieron los ojos por…? Nananina, ese cuento fue bueno as principios de 1959, después desafina más que Obama cuando intentó imitar a Howling Wolf.
Todo lo que ha hecho por mantener esclavizado al pueblo de Cuba el Califa de la Casi Blanca, patrocinador y padrino de esas políticas procastristas hoy, iniciadas por Carter y sancionadas por Clinton, hay que derogarlas, si se mantuviera una sola habría que cuestionar como poco efectiva a la nueva Administración ante el reto castro-comunista que, a pesar de la campaña de confusión que se está encargando de crear la media, debe recuperar la Casa Blanca en noviembre, tanto para el pueblo americano como para la esperanza del cubano libre y exiliado.