PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

martes, 25 de septiembre de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
 (9-25-12-5:25PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans
Desde hace muchas décadas la dialéctica marxista, hoy en día también llamada dialéctica socialista como variante excusatorio menos radical que la comunista, se ha encargado de tergiversar conceptos, valores y definiciones de acuerdo a sus proyecciones de confusionismo ideológico internacional. Logrando por este método la corrupción de la palabra “POLÍTICA”, y por ende su rechazo en una gran parte de los pueblos de Europa y América. Entre los más afectados, se encuentran los de América Latina. Todo este tergiversado concepto lo han logrado los comunistas a través de la llamada “PRENSA LIBERAL”, que por desgracia, es mayoritaria en sus tres ramas; televisión, prensa y radio.
Para algunos cubanos del “exilio” nos es penoso e indignante oír a otros compatriotas cuando se les plantea una solución drástica combativa frontal en contra de La Tiranía Castro-Comunista-Estalinista que impera en Nuestra Cuba, al oírlos decir, “YO NO ME METO EN POLÍTICA”, “YO NO SOY POLÍTICO”, o, más grave aún, “A MI NO ME INTERESA LA POLÍTICA”. Y esta situación en menor escala también ocurre con muchas personas latinoamericanas que sus países están totalmente subyugados por el Castro-Comunismo, o aparentan una democracia inexistente, la cual está operada subrepticiamente por El Régimen Castrista. Toda esta delicada situación que ocurre en estos países ha sido lograda desde La Habana mediante una infiltración “IDEOLÓGICA” muy bien planeada y mejor ejecutada por el Ministerio del Interior y/o el Ministerio de Relaciones Exteriores de Castro.
El malévolo éxito del comunismo castrista ha sido el lograr difundir la gran mentira de que todo lo corrupto, abusivo, engañoso, y represivo está cementado en la palabra “POLÍTICA”. Falacia que difunden en forma continua para confundir conceptos a través de la “dialéctica socialista”, perversa y malévola.
En el caso “CUBA” la traición y el engaño, le dio la oportunidad a Fidel Castro a lograr agarrar en sus puños “El Poder Absoluto” en poco tiempo. Este control se logró principalmente porque el pueblo de Cuba no estaba preparado”IDEOLÓGICAMENTE”, y mucho menos “POLÍTICAMENTE”. Lo cual dio como resultado que La República de Cuba, como estado jurídico independiente y soberano desapareciera totalmente, convirtiéndose desde hace más de cincuenta y tres años en una “TIRANÍA FEUDAL COMUNISTA DE CORTE ESTALINISTA”, estando totalmente controlada por la voluntad absoluta del Tirano, y además,  convirtiéndola en la Sede Internacional del “Narco-Terrorismo”. Isla bella convertida en prisión y cementerio para sus “Hijos. En su territorio se imparten las técnicas y reglas en las cuales han sido entrenados, y todavía se entrenan, a nivel mundial, grupos fundamentalistas radicales de izquierda, entre los cuales se encuentran los mayores grupos terroristas y narco-traficantes “Internacionales””, ya bien sean de:
NORTEAMERICA,(BLACK PANTHERS, STUDENTS FOR A DEMOCRTAIC SOCIETY [SDS]. WEATHER UNDERGROUND ORGANIZATION  (WUO).etc.
LATINO AMERICA (FARCS, ELN, TUPAMAROS, MONTONEROS, SENDERISTAS…) etc.
EUROPA(ETA, GRAPO,IRA) etc.
AFRICA (ISLAMILLA, AL TAKFIR) etc.
EURO-ASIA (HAMAS, HEZBOLAAL QUAIDA, JIHAD ISLAMICA PALESTINA, Y AL-GAMA'A AL-ISLAMIYYA), etc.
La verdadera lucha combativa, la que los comunistas, los socialistas y/o los progresistas del siglo XXI lo que no quieren que se hable es de LA LUCHA “IDEOLÓGICA” EN CONTRA DE LA DOCTRINA MARXISTA, EN TODAS SUS FORMAS, YA BIEN SEAN, CLÁSICAS O REVISIONISTAS.
En nuestra Cuba desde el mismo año 1959 Fidel Castro tomó el poder con la ayuda de dos factores principales:
El primero; la masiva y constante ayuda propagandística que recibió la llamada “Revolución Humanista”, por medio de casi todos los medios de prensa del país, cuyo principal movimiento era el 26 de Julio el cual  estaba totalmente controlado en su jefatura por Fidel Castro y los “comunistas”. Sumándole además la gran ayuda de la gran “prensa norteamericana”, (recuerden a Herbert Mathews el periodista del New York Times que entrevistó a Fidel Castro en La Sierra Maestra y lo hizo famoso a nivel internacional).
Y, en segundo lugar, por la presión que ejerció el Departamento de Estado de Washington sobre Batista para que éste se fuera de Cuba, lo cual Batista hizo sumisamente abandonando el país dejando atrás a miles de sus seguidores a su suerte.
La lucha combativa en contra del Castro-Comunismo fue desde su inicio en el mismo 1959, una lucha en contra de “LA IDEOLOGÍA MARXISTA” que ocupaba “El Poder” por medio de una brutal fuerza represiva, siendo Fidel Castro el líder de esa “IDEOLOGÍA MARXISTA TROPICALIZADA” de corte netamente “Estalinista’. Y por lo tanto; inhumana, perversa, delincuencial, abusadora y criminal en todo los sentidos.
Los cubanos que participamos en esa guerra desigual en contra de esa IDEOLOGÍA”, lo hicimos con muy pocos recursos, tanto económicos como bélicos, lo hicimos porque había que hacerlo. Y es más, decimos que en la actualidad no existe ninguna posibilidad de que el régimen abandone su status omnímodo, de forma pacífica y ordenada, pues nunca ha considerado, ni considera, ni considerará un cambio en su “Constitución Comunista”.
Es significativo que durante la primera década del régimen castro-comunista, cuando los cubanos decentes, dignos y patriotas estaban luchando con todas sus fuerzas, y ofrendando sus vidas por combatir esa maldita “DOCTRINA IDEOLÓGICA”, muchos jóvenes de toda Latinoamérica fueron a Cuba invitados abiertamente por “el régimen” a cursar Estudios Superiores Universitarios sobre la filosofía y sociología del “HUMANISMO CASTRISTA”. Da pena, bochorno y tristeza tener que recordar este oscuro pasado de aquellos que dijeron ser nuestros hermanos continentales. El anti-yanquismo y la envidia, el protagonismo y el ansia de poder fueron los principales factores que motivaron la aceptación de esa juventud intelectual. ¡Qué lástima, y qué disgusto! Cuando aquello estaba sucediendo, miles de cubanos anticomunistas morían en la lucha combativa; hombres, mujeres, estudiantes, obreros, campesinos, profesionales; pobres, clase media, ricos; blancos, negros, mulatos y chinos. EN RESUMEN TODOS ERAN CUBANOS.
En la actualidad en el mundo un gran número de países, tienen problemas por la constante batalla intelectual y política interna de las fuerzas “liberales o progresistas” que paulatinamente quieren cambiar las bases de sus principales conceptos “IDEOLÓGICOS” que son los que están rigiendo y regulan “SU POLÍTICA”, tanto la Nacional como la Internacional. Este proceso “DE CAMBIO” se esconde dolosamente bajo la excusa filosófica de un llamado revisionismo moderno. “Revisionismo” que está bajo el control de intelectuales y politólogos de pensamientos liberales y/o progresistas, que poco a poco van conduciendo a las naciones a través de los llamados cambios de actualidad revisionista, por un camino que va directo a un socialismo moderno, cuyas metas son las de llevar al mundo al llamado Socialismo Internacionalista del siglo XXI. Nueva versión revisionista “IDEOLÓGICA” del otrora clásico marxismo-leninismo.
Hoy por hoy, se está viendo en toda América Latina la gran influencia “IDEOLÓGICA” directa, que ha ejercido, y ejerce el castro-comunismo en los cambios jurídicos tradicionales en algunos países que componen esta gran región. Estando entre los Estados que han cambiado su Constitución Democrática por una Ley Fundamental “Socialista”:
Nicaragua, Venezuela, Ecuador, y Bolivia.
Le siguen con ciertos cambios en su “Ideología Fundamental Nacional”: Argentina, con su Presidente la “ex montonera”, Cristina Fernández Kirviuda de Kistchner con un cuenta bancaria personal de más de doscientos millones de dólares en El Banco Central de Cuba.
Brasil, con su presidente Dilma Rousseff, ex guerrillera terrorista del grupo “Polop”, grupo comunista clandestino. Ella la actual Presidente, Su Excelencia Dilma, fue arrestada y condenada a prisión por su participación directa en actos terroristas, asesinatos y robos en el País.
Uruguay, con su Presidente, José Mujica, ex guerrillero comunista-terrorista del grupo “Los Tupamaros”, fue arrestado y llevado ante los Tribunales competentes del país. Fue hallado culpable. Cumplió 17 años en prisión por habérsele probado su participación directa en múltiples delitos graves. Entre ellos; terrorismo, secuestro, asesinato, y robo.
como colofón. En la actualidad, tenemos este delicado y gravísimo problema “IDEOLÓGICO” en los Estados Unidos de Norteamérica, donde el actual Presidente Barack Hussein Obama, quien aspira a la reelección en las próximas elecciones de Noviembre, tiene unas profundas diferencias “IDEOLÓGICAS” con la Constitución, las Leyes, los Procedimientos Legales y los conceptos religiosos Judeo-Cristianos que se profesan en esta Nación.
Un gran por ciento del pueblo norteamericano conoce la historia y la procedencia de el Mr. President Barack Obama, y el resto o no lo sabe por ignorancia, o no lo quiere saber, que es lo más problemático.
Este gran problema “IDEOLÓGICO” del Presidente Obama tiene sus orígenes en su crianza, dado a que su madre, de tendencia izquierdista, se divorció de su padre, un alcohólico marxista natural de Kenya cuando Barack  era un niño de solo dos años. Poco tiempo después, su madre se casó con un Indonés, y se fueron a vivir a Indonesia, y fue allí donde Barack conoció el ISLAM. Más tarde, de vuelta a Hawaii (lugar donde supuestamente nació), entre 1971 y 1979 conoció la “IDEOLOGÍA MARXISTA” que profesaba su mentor y guía. Esta persona se llamaba Frank Marshall Davis. Este sujeto era un líder sindical de los trabajadores de los muelles, miembro activo del Partido Comunista de los EE.UU, inscriptocomo miembro activo con el número 47544 (según ficha del FBI). Persona de una reputación moral pésima. Pero según escribió el propio Obama en su autobiografía, “Dream from my Father”(Julio 18 1995), este personaje fue su guía y mentor, la persona que más influyera en su vida, y sobre todo en su forma filosófica de pensar. 
El Presidente Obama desde el mismo día que comenzó su Administración, ha hecho todo lo posible para destruir la economía de este país, siempre escudándose con burdos pretextos y gigantescas mentiras, diciendo que todo el problema económico del país es culpa de la Administración anterior. Basta ya Mr. President de decir descaradamente tanta falsedad.
Usted en más de tres años de Gobierno (¿?) nada ha hecho para mejorar los problemas del país, y mucho menos la economía.
Usted ha nombrado en su Administración a muchos izquierdistas, incluyendo a comunistas, situándoos en lugares claves de “Poder”.
Usted promueve el odio de clases.
Usted dice y sostiene que cree en la distribución de la riqueza, ese postulado Mr. President, es “COMUNISTA”.
Usted hoy dice una cosa, y mañana hace lo opuesto.
Usted controla las conferencias de prensa en La Casa Blanca.
Usted cuenta entre sus amigos íntimos a Bernardine Dorhm y su esposo Bill Ayers, ambos terrorista comunistas convictos en este país por poner bombas y realizar secuestros y extorsiones. Estos sujetos fueron entrenados en Cuba bajo la supervisión del comandante Manuel Piñeiro Losada, alias “Barba Roja.
Usted ha viajado varias veces por todo el mundo dando excusas por la política Internacional de este país,
Usted se ha rebajado ante los enemigos, y le ha dado la espalda a los amigos.
Usted no trabaja como debe de hacerlo un Presidente que quiere arreglar los problemas de La Nación.
Usted cuando no está de vacaciones o jugando golf, se pasa el tiempo haciendo promesas y más promesas de mejoras que no las cumple.
¿Para qué quiere Usted ser reelecto por otros cuatro años más?
¿Será para completar la terrible agenda de acabar de destruir económicamente a la Nación Americana, y así, de esta manera solapada y traidora cumplir la agenda revisionista de su admirado profesor “Saul Alinsky”, el gran Comunista?
¿HACIA DONDE QUIERE USTED LLEVAR A ESTA GRAN NACIÓN?
Y POR ULTIMO PRESIDENTE OBAMA, APRĖNDASE Y RECUERDE QUE:
“El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.”  WINSTON  CHURCHILL.