PAUL RYAN: EJEMPLO DEL AMERICANO EMPRENDEDOR Y RESPONSABLE

martes, 11 de septiembre de 2012


PAUL RYAN: EJEMPLO DEL AMERICANO EMPRENDEDOR Y RESPONSABLE
(9-2-12-9:50AM)
A la alta dirigencia  del Partido Demócrata y a los obamistas y socialistas les revienta el candidato vice  presidencial Paul Ryan. Veamos algunas de las cosas de Paul Ryan que lo hacen tan diferente a Obama, que molestan tanto a los obamistas y apologistas del actual Presidente: 
Ėl no es graduado de la Universidad de Columbia. Ėl no es graduado de Harvard. No fue elegido como Presidente de la Harvard Law Review. No consiguió entrada especial y becas especiales para cualquier Universidad de prestigio y, en cambio, tuvo que transitar su camino a través de la Universidad de Miami de Ohio. Mientras estudiaba, Ryan conducía un camion de reparto de perros calientes Oscar Mayer  y en el verano y sirvió mesas en restaurantes.
Una mañana cuando Paul Ryan tenía dieciséis años, al ir a despertar a su padre lo encontró muerto de un ataque al corazón. No escribió dos libros acerca de esa experiencia. Lo que hizo fue asumir el rol de adulto a una edad temprana y nunca se dio el lujo de consumir drogas y  aprender el arte de como hacer la revolución socialista.(Foto: Obama joven presuntamente en "un viaje" etéreo inducido por la hawaian gold)
En cambio, Paul Ryan y su madre llevaron  a su abuela, que sufría de Alzheimer, para el hogar y él sirvió como el proveedor de cuidado primario para su abuela. Su abuela no era el Vicepresidente del Banco de Hawai y en vez de ofrecer ayuda, ella necesitaba la ayuda que Paul y su madre le brindaban.
Una vez que Paul Ryan obtuvo su licenciatura en economía de la Universidad de Miami de Ohio fue contratado como economista en la Oficina del senador de Wisconsin, Kastins. El trabajo no debe de haber sido muy bien remunerado porque el joven Ryan tuvo que trabajar como camarero y entrenador de ejercicios. Nadie le ofreció una posición con un salario anual de $ 200, 000.00 en la Universidad de Chicago.
Cuando un joven Paul Ryan regresó a Wisconsin él no satanizó a su empleador para aspirar al Congreso, ni desenterró la suciedad para opacarlo. Esperó hasta que el Congresista se retiró antes de buscar la postulación. En Janesville, Wisconsin no tienen una gran maquinaria política para promover el desprestigio del oponente; por lo que Paul Ryan tuvo que ir de puerta en puerta y sentarse en las  mesas de las cocinas  y escuchar a sus futuros electores.
Después de ser elegido al Congreso Paul Ryan no marcha triunfalmente a Washington, él mismo compra una casa en Georgetown. Duerme en una litera en su Oficina del Congreso y utiliza el gimnasio para ducharse y cambiarse de ropa. 
Paul Ryan luego se casó y volvió con su novia a 
Janesville. Vive en la misma calle que vivió cuando niño y comparte el barrio con otros ocho miembros del clan de Ryan. Va de caza con el club local de caza de Janesville  y asiste a las reuniones del PTA y otras funciones cívicas.
Para aquellos que no pueden asistir esas funciones públicas, Paul Ryan compró un camión de pan, viejo y lo convirtió en una oficina móvil para reunirse con aquellos que necesitan su ayuda y atención.
Francamente no sé porque no podíamos votar por un tipo como este. No tiene un pedigrí real; es irlandés. Nadie le otorgó un premio Nobel de la paz dos meses después de ser elegido. Nadie le tiró flores o le temblaron las piernas cuando ocupó su escaño en el Congreso.
Según la maquinaria de difamación obamista, lo más despreciable de Paul Ryan es que ha tenido la desfachatez de escribir el presupuesto de la Unión aprobado por la  Cámara de Representantes durante tres años consecutivos. Ėl es descarado y despiadados en la defensa de ese presupuesto, para lograr una reducción de 5 trillones de dólares en el gasto federal en los próximos diez años. El Congreso aprobó su presupuesto en tres años consecutivos y en tres años consecutivos el Senado controlado por los demócratas lo ha dejado morir en la cámara alta, sin jamás proponer un presupuesto propio. ¿Que es lo que está mal con este chico? ¿Si el Congreso fuera a cortar 5 trillones de dólares del presupuesto, de donde el Presidente obtendría el dinero para dar 500 millones de dólares a una Solyndra en bancarrota? ¿O 200 millones de dólares para compañías  de energía en quiebra? ¿O 11 billones de dólares a extranjeros que en sus declaraciones de impuestos de no residentes  reclaman más de 11 billones de dólares de créditos ilegales, en familiares que ponen como dependientes cuando esos hijos, esposas, etc, no viven en los Estados Unidos, sino en México y otros países?
¿Paul Ryan parece un desalmado para Ud.? Él quiere cortar el desperdicio gubernamental, él sigue queriendo poner fin a esos grandes convenios de GSA en Las Vegas y sigue tratando de hacer que la gente comprenda el peligro para la nación que representa ese déficit de 16,70 trillones de dólares!  
Si usted es un votante, aquí tiene para juzgar la diferencia entre Paul Ryan, Barack Obama y Joe Biden. Aún le quedan dos meses para hacer la decision correcta que pueda enderezar el destino de nuestra nación, que no soportaría otros cuatro años de Obama-Biden