¿NO LOS QUERÍAN? AHÍ LOS TIENEN

domingo, 16 de septiembre de 2012


¿NO LOS QUERÍAN? AHÍ LOS TIENEN 
(9-12-12-5:00PM)
Por Andrés Pascual
No voy a cuestionar el llamado “reclamo de democracia y libertad” presente en cada individuo que apoyó la llamada “Revolución del Mediterráneo”, es un “derecho inalienable” (comer mierda también, incluso encubrir lo contrario con supuestas buenas intenciones), pero yo escribí que nadie podía asegurar que esos pueblos no se “virarán con fichas” y mirarán hacia su horizonte natural: la Hermandad Musulmana, a fin de cuentas, mala por musulmana, porque los musulmanes persiguen la destrucción de la cultura occidental y porque Mahoma tiene de santo lo que yo de cura.
Resulta que un grupo “airado” de egipcios atacó la embajada americana en El Cairo… tal vez pudiera verse como algo rutinario en Irán, en Pakistán o en Indonesia, pero no en uno de los “pueblos liberados por Obama”, porque fue este sarraceno el que dirigió y preparó el terreno para la “Rebelión del Mediterráneo” y no hay fuerza humana que me pueda hacer creer lo contrario: este peligrosísimo evento, muy perjudicial para Occidente a mediano plazo con ningún  aspecto de beneficio ni para los pueblos que se empeñan en hacerle creer a los incautos lo contrario, fue preparado con el esmero que solo la Casi Blanca, ocupada por el radicalismo musulmán, puede hacer.
Fue un plan milimétricamente calculado con la ayuda de Francia, que puso a llorar de alegría libertaria militante a un mundo tan a la izquierda que, todavía, no se ha dado cuenta de lo que le espera a mediano plazo con lágrimas de dolor verdadero.
La televisión pública egipcia le exige ahora el hiyab o velo a las mujeres periodistas u otras trabajadoras del circuito, lo que se practicaba sin interferencia en el sector privado.
El nuevo Ministro de Información, Abdel Masquod, uno de 4 miembros de la Hermandad Musulmana en el Gabinete, dijo que prohibir el velo en cualquier instancia (existe desde 1952 con Nasser) es “una violación de los derechos humanos”, por eso lo impuso en vez de proponerlo como elección.
Todavía la Hermandad Musulmana no ha hecho acto de presencia a gran escala en la “región liberada”, posiblemente estén esperando el desenlace en Siria y las orientaciones de la Choza del Distrito Columbia para “ir al seguro”.
Cuando suceda el “desvelo” de esas poblaciones, vamos a ver cómo lo va a aceptar la mano de comunistas, pro-musulmanes y antiamericanos que aplaudieron esa farsa.
Otra noticia que no tiene desperdicio como lo último en falta de respeto (cuándo los comunistas han respetado algo), es el anuncio de que Hanoi Jane representará a Nancy Reagan en un próximo rodaje… ¡No es posible! Todo es posible en estos Estados Unidos tomados por comunistas y radicales musulmanes. A fin de cuentas uno de los desparpajos más grandes de este país en su historia es que un tipo como el califa conozca los secretos y otros detalles a que tiene acceso un presidente americano.
El país necesita “una cacería de brujas” gigante, pero de verdad, o se jode el mundo.