LO QUE BUSCAN LOS CASTRO DE TEXAS Y LOS DEMÁS DEL PARTIDO DE LA RAZA INFILTRADOS DENTRO DEL PARTIDO DEMÓCRATA

miércoles, 12 de septiembre de 2012


LO QUE BUSCAN LOS CASTRO DE TEXAS Y LOS DEMÁS DEL PARTIDO DE LA RAZA INFILTRADOS DENTRO DEL PARTIDO DEMÓCRATA
(9-10-12-5:30PM)
Como se puede observar en este mapa confecionado por el propio Partido de La Raza Unida, los Estados Unidos serían divididos, y Aztlan (Estados en rojo) sería aproximadamente la tercera parte de los actuales Estados Unidos. Desde luego posiblemente también haya planes para crear un Estado negro y así se integrarían todos después en la "Unión de Repúblicas Socialistas de Norteamérica."
Lo que sigue a esta nota nuestra, son extractos de un discurso de Harry Simón, Sub Secretario de Unión del Barrio en el evento del Chicano Memorial Day celebrado en el Parque Chicano, organizado por el Partido Nacional de la Raza Unida en San Diego, el 29 de agosto del 2012, hace solo unos días. Nótese como no solo buscan fundar otra nación dentro de los actuales EE.UU. sino que ya celebran sus efemérides en distintas fechas que las tradicionales de Norteamérica, ejemplo: su Memorial Day es el día 29 de agosto.
Disfruten el mamotreto y vean lo que nos espera si los demócratas, infiltrados hasta la médula, ganan la elección presidencial de noviembre:
 “42 Años de lucha por la autodeterminación de la Raza y la resistencia contra el colonialismo.
NOTA DE N.A.(Esta es la foto que ilustra la página de internet de Harry Simón Salazar, quien se define como "revolucionario latinoamericano")
"29 De agosto de 1970, hace 42 años hoy, casi 30 mil raza y partidarios marcharon por las calles del Este de Los Ángeles, pidiendo una moratoria inmediata a la guerra imperialista de Estados Unidos en Vietnam y exigiendo derechos de la raza aquí en casa. En un mitin en el final de la marcha, celebrada en lo que hoy se conoce como “Parque Salazar”, los manifestantes pacíficos – hombres, mujeres y niños – fueron brutalmente atacados por cientos de agentes del Sheriff de los Ángeles y la policía. Al final de la agresión de la policía resultaron heridas decenas, cientos detenidos y tres personas muertas: Angel Diaz, Rubén Salazar y Lyn Ward… 
…La razón para el establecimiento de la Unión del Barrio era que estos miembros fundadores reconocieron la ausencia de una organización multi-issue, políticamente militante necesaria para organizar grandes sectores de nuestra comunidad y proporcionar orientación para los muchos problemas que nos enfrentamos.
En otras palabras, los miembros fundadores de la Unión del Barrio entendieron la importancia de la historia en la lucha por la liberación de la raza y se comprometieron a construir una organización dispuesta a utilizar y mejorar las tácticas usadas en las finales de 1960 y principios de los 70; tácticas que trajo a nuestras comunidades los pocos avances que nos hizo ganar, como la educación bilingüe, los estudios Chicana/o, los derechos de acción afirmativa, ayuda financiera para estudios universitarios, de negociación y, contratación de gente de la raza en áreas previamente cerrados a nosotros y aún la toma de este parquet, el hoy  muy, ‘Chicano Park’, un lugar que ha llegado a simbolizar esta historia de lucha. 
Este evento, designado por el Partido Nacional La Raza Unida, ha declarado el 29 de agosto como el "Chicano Memorial Day", un día para conmemorar a nuestros compas caídos y busca recuperar una pequeña parte de esta historia de lucha.La recuperación de nuestra memoria histórica es un ejercicio que es extremadamente urgente para nuestras comunidades y nuestra lucha en general…
Para empezar, primero debemos considerar que1970 representó un tiempo muy diferentes para La Raza y el mundo. En agosto de 1970 el notoriamente violento y corrupto republicano Richard Milhous Nixon era Presidente de los Estados Unidos, la economía de este país estaba en en un serio declive, en 1970 el desempleo era del 6 % y creciendo y al tiempo una ola de asesinatos políticos nivel nacionales había sacudido el país – John Fitzgerald Kennedy, asesinado en 1963, Malcolm X asesinado en 1964; Asesinado Martin Luther King Jr. en abril de 1968, y Robert Francis Kennedy asesinado en junio de 1968.
En 1970 la guerra colonial contra el pueblo vietnamita había sido aumentada masivamente, a través de los Estados Unidos las luchas políticas populares fueron influyendo en grandes sectores de la población y actividades COINTELPRO conducidaspor el FBI estaban en su apogeo, atacando, encarcelando y asesinando a activistas políticos, desde el movimiento del Black Power, el movimiento indio americano, así como el Movimiento Chicano Power. De hecho fue bajo el paraguas de COINTELPRO que el ataque contra la moratoria Chicana fue formulado hace exactamente 42 años hoy.
1970 representó un punto álgido de la lucha por el poder de los  Chicanos, con gran número de personas en nuestras comunidades en lucha política organizada en un nivel nunca visto antes. La Alianza, las boinas carmelitas, CASA, la cruzada por la justicia, La Raza Unida Party, MECHA, la UFW, etc. – estos y otros grupos estaban a la altura de todo su poder organizativo.
Fue un tiempo cuando nuestra gente había aprendido a erguida, hablar por nosotros mismos y en nuestros propios intereses, sin miedo y sin intimidación. Docenas periódicos comunitariosflorecieron dentro de cada barrio y en cada campus universitario. Mientras que por otro lado, cobardes, derechistas, racistas, fascistas y lacayos neocoloniales fueron todos puestos a la defensiva…
…Nuestro avance ha sido rápido. Hasta agosto de 2012 ahora son más de 50 millones de miembros de La Raza los que viven dentro de las actuales fronteras de los Estados Unidos – más del triple de los que vivían en 1970!
En este momento, en nuestro 520 años lucha por la liberación, debe ser más evidente que nunca que la construcción y consolidación de un partido revolucionario para la autodeterminación de la raza es la única manera para montar cualquier reto efectiva a lo que este sistema tiene para nosotros.