ESTE ES EL SÍMBOLO QUE USAN LOS DEL PARTIDO DE LA MADRE DE LOS JIMAGUAS CASTRO DE TEXAS

miércoles, 12 de septiembre de 2012


ESTE ES EL SÍMBOLO QUE USAN LOS DEL PARTIDO DE LA MADRE DE LOS JIMAGUAS CASTRO DE TEXAS
(9-6-12-5:30PM)
Foto de un manifestación del Partido de la Raza Unida, tomada de su propio muro en FB.
En la Convención del Partido demócrata nos presentaron a el chicano alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro (foto a la izquierda) como la contraparte demócrata hispana del brillante Senador Marcos Rubio. Es bueno que veamos las raíces de esa contraparte para que los electores inteligentes sepan por donde van los tiros.
Resulta que la madre de Julián y su hermano gemelo que también aspira a congresista, María "Rosie" Castro (quien también discurseó en la Convención) es una veterana radical fundadora del Partido de la Raza Unida, junto al súper radical Armando Navarro. Este partido está formado por chicanos y mexicanos de varios Estados en el oeste de los USA, dedicado a la recuperación de "los territorios robados a México por los imperialistas yanquis" y aspiran a la creación del Estado comunista de Aztlan.
Los de la RAZA UNIDA PARTY, han formado milicias paramilitares para lograr su objetivo (los boinas carmelitas) y proclaman abiertamente su ideología comunista y de izquierda extremista.
En esa ideología han sido criados estos dos nuevos "campeones del hispanismo de los demócratas". Tal y como el presidente Obama, son producto de la ideología radical inculcada desde su niñez y juventud por sus progenitores y amigos de sus padres.(En la foto de la izquierda María "Rosie" Castro)
Una vez más queda claramente demostrado que esta próxima elección presidencial, es crucial y decisiva para la supervivencia de los Estados Unidos y sus valores tradicionales. 4 años más de Obama y toda su cohorte de radicales de izquierda y se acabó la democracia norteamericana.