ESTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE PRACTICAN LOS PROMOTORES DE LA "DEMANDA CIUDADANA"

jueves, 6 de septiembre de 2012


ESTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE PRACTICAN LOS PROMOTORES DE LA "DEMANDA CIUDADANA"
AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA. LO MISMO QUE LOS RAULISTAS
(8-24-12-5:10PM)
Aquí está la toma de pantalla que muestra los dos comentarios que puse en el Blog de los promotores de el documento lleno de firmas no autorizadas llamado "Demanda Ciudadana". En ambos comentarios, sin insultos, firme pero respetuosamente, les pregunto por qué no han retirado las firmas falsas y la respuesta ha sido quitar y desaparecer de el blog mis dos comentarios y dejar las firmas. Los dos comentarios fueron escritos ayer en la tarde. Hasta la hora en que publicamos la foto de la toma de pantalla con los dos comentarios, estos no han aparecido en el blog, o mejor dicho fueron quitados enseguida que aparecieron.
También hicieron lo mismo con con Zoé Valdés (ver toma de pantalla de encima, tomada por la propia Zoé) y repitieron el procediminto con el ex preso Pablo Pacheco Ávila (ver su protesta más abajo).
¿Esa es la libertad de expresión e imprenta que aplicarán en Cuba los de la "oposición moderada y tolerada" si llegan a cumplir su sueños de llegar a acomodarse con los herederos del raulato en un contubernio cómplice, bajo la Constitución totalitaria del castrismo?
Por sus hechos los conocereis. ¿Existe alguna diferencia de como interpretan la libertad de expresión la tiranía y estos falsos y acomodados opositores? Para ellos solo puede opinar quien piense y esté de acuerdo con ellos.  "A los demás, lo suprimimos". No lo pueden negar, son " de tal palo tal astilla".
¡Que callen otros! Que guarden silencio cómplice los que aspiren a "cierto arreglos" en el futuro. En Nuevo Acción no vamos a callar y no vamos a permanecer en silencio, facilitando la labor de zapa de los que solo traerían el collar dorado para el mismo perro que seguiría mordiendo a nuestro pueblo. NO Y MIL VECES NO. "VER EN CALMA UN CRIMEN ES COMETERLO"  y a los futuros tiranuelos hay que desenmascararlos desde ahora. No vamos a cometer el mismo error, de cuando se afirmaba, "lo importante es salir de Batista". No, lo importante es buscar la libertad y la democracia y entre los que de verdad la buscan y quieren sin hipocresías, trampas y canalladas.
No se exalta la división cuando se denuncian las cosas mal hechas. No es culpable quien denuncia el crímen, sino quien lo comete. Y hacer lo que están haciendo los conocidos promotores de este manifiesto, avalado por muchas firmas falsas de personas que ni siquiera fueron consultadas para estampar sus nombres al pie de lo que ellos escribieron, es un crímen moral y una falta de ética que los inhabilita como verdaderos demócratas.
Es hora de salirles al paso. Basta de mentiras y falsas posturas.
Nota de Nuevo Acción: Desde la nota de ayer se han descubierto más firmas falsas y nombres agregados sin autorización. No sabemos a que esperan los burlados para darlo a conocer públicamente. En Nuevo Acción  estamos listos para publicar los desmentidos que se merecen los manipuladores. Basta ya de andarse con medias tintas. Como decía el inolvidable Agustín Tamargo: hay que llamar al pan, pan y al vino, vino; y agregamos nosotros, que salga el sol por donde salga y que caiga quien caiga pero "solo la verdad nos pondrá la toga viril".