ESCÁNDALO ENVUELVE AL DEPT. DE JUSTICIA

domingo, 23 de septiembre de 2012


OTRAS VOCES:
ESCÁNDALO ENVUELVE AL DEPT. DE JUSTICIA
(9-20-12-9:05AM)
Se descubre plan para desacreditar a medios conservadores del país (Publicado por Nelson Horta Reporta)
MIAMI, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Recientemente el reconocido portal político The Daily Caller dio a conocer que el Departamento de Justicia estaba involucrada en  una serie de  intrigas y conspiraciones con el fin de desacreditar  a actuales funcionarios electos y medios de prensa conservadores.
La dirección del Portal envió una carta a dicho departamento federal ejerciendo su derecho y acogiéndose al artículo 119 de la ley de información publica, y solicitó todos los correos electrónicos existentes entre el Departamento de Justicia y el Portal vigilante político Media Matters. Lo hallado en esos correos ha sido un verdadero escándalo que explotó en horas del día de ayer y demuestra que altos funcionarios del Departamento de Justicia, por órdenes del Secretario Eric Holder, conspiraron con Media Matters para desacreditar a los medios de prensa conservadores como FOX News, así como otros canales y periódicos.
De acuerdo con The Daily Caller, correos electrónicos internos obtenidos por ellos, demuestran que miembros de la oficina de comunicaciones del Secretario de Justicia, Eric Holders, (en la foto)conspiraron con el portal izquierdista Media Matter for America con la intención de desacreditar a agencias conservadoras y desinformarlos en los escándalos que envuelven a la más alta agencia de la ley del gobierno americano.
Media Matter of America aparenta ser un Portal vigilante de Washington independiente, pero fuentes han indicado que sigue los lineamientos del multimillonario George Soros y recibe millonarias contribuciones del poderoso liberal.
Docenas de páginas de correos electrónicos cursados entre las oficinas de Tracy Schmaler, director del departamento de Comunicaciones del Departamento de Justicia y reporteros de Media Matters demuestran que Holder y Media Matters conspiraron con el fin de encubrir los escándalos dentro del Departamento de Justicia y
Desacreditar a Fox News y otros medios que llevan una información objetiva conservadora.
Varios de los correos electrónicos, cuyas copias están en manos de NHR.com, enviados en septiembre y noviembre de 2010, muestran a Schmaler dándole instrucciones al empleado de Media Matters, Jeremy Holden, para que atacara la cobertura de noticias del escándalo de intimidación de votantes realizado por el Nuevo Partido Pantera Negra.
Luego, el periodista Holden atacó a los ex abogados de la División de derechos civiles del Departamento de Justicia, J. Christian Adams, y Hans von Spakovsky, el 20 de septiembre de 2010. Se puede leer en los correos que antes que Holden publicara su artículo, Schmaler le envió varios correos electrónicos con información ayudándole a atacar a ambos ex funcionarios de Justicia.