SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

lunes, 20 de agosto de 2012


SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO
(8-5-12-5:00PM))
Por Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción.
"La verdad de la verdad / y la verdad verdadera / y la verdad como un templo / son verdades como fieras" 
Aunque no resulta elegante citarse uno mismo, no puedo callar el hecho innegable de que hace algún tiempo vengo anunciando que se prepara un nuevo "Pacto del Zanjón" con la idea de salvar a la tiranía castrista de la debacle imparable que lo amenaza perennemente; y de que más recientemente profeticé que con la inclusión de magnates y banqueros como los Fanjul y Carlos Saladrigas, con su potencial millonario, en la banda de los antes llamados dialogueros, pero que yo de ahora en adelante llamaré colaboracionistas, traería grandes sorpresas por el cambio de postura que se vería en muchas figuras de los omnipresentes en el "caso cubano".
Y ya la semana pasada saltó la liebre, con el llamado hecho titulado "Por una Cuba mejor y posible" , en la que se reitera por diez millonésima vez, el plañidero gimiqueo, al tiranuelo sustituto, para que les permita a los colaboracionistas, montarse en el carro "de los cambios", para tirarle un cabo, con el fin de lograr los cambios cosméticos que necesitan, los súper capitalistas y la actual Administración norteamericana, para justificar, el tirarle la tabla de salvación que le es imprescindible con urgencia a la moribunda tiranía.
No voy a citar nombres. Esto va más allá de lo personal. Con esta abyecta postura, cuando aún no se ha secado  y está caliente la sangre de los dos últimos asesinados por el (des) gobierno que ellos pretender salvar, se han ganado el merecido calificativo de colaboracionistas.
Sus nombres quedarán escritos en la historia en las ignominiosas páginas en que están los nombres de los colaboracionistas de Vichy, que se prestaron a convalidar ante el mundo la ocupación de Francia por las tropas alemanas. Cuando se juzgue la conducta de los firmantes de este mamotreto, repetitivo, sus nombres estarán al lado de Petain, Pierre Laval y muchos otros que arruinaron sus carreras, su reputación y sus nombres, por su afán de montarse en el carro de los verdugos de su pueblo.
Una vez más se prueba que las denuncias que hemos venido haciendo, son verídicas. Los colaboracionistas de allá y los viejos y nuevo dialogueros de acá, que ya se han quitado la careta y se aprestan a acudir para servir de comparsa, si al régimen no le quedara más opción que sacar la última carta, que siempre han reservado para cuando ya no les quede más remedio: la creación de una falsa y leal oposición, para ofrecer al mundo, la imagen de "democratización"  que le piden sus compañeros de viaje y los amigos enquistados dentro de los centro de poder de mundo libre.
Podrán estos colaboracionistas esgrimir los argumentos que estimen para justificar su antipatriótica conducta, pero lo cierto es que se han bajado los pantalones, se han puesto en posición de receptores y están ofreciendo con sus manos suplicantes al tirano y sus secuaces, la vaselina necesaria, para que no sea tan dolorosa la inserción que claman a gritos.
¡Basta de hipocresías! ¿No han dicho miles de veces estos colaboracionistas que el mejor argumento a favor de su postura es que los 20 años de lucha armada llevada a cabo por los cubanos patriotas, no lograron derrotar a la tiranía? Entonces ¿Cómo es posible que ellos insistan en la misma táctica dialogante "pacifista", que tiene ya más de treinta años, sin que hayan logrado que la tiranía cambie ni un ápice?
Y encima de la hipocresía política, está la hipocresía de los títulos inventados de los firmantes como para darle mas rimbombancia al mamotreto, como muy bien apunta Marzo Fernández en un artículo que se publica hoy en esta misma edición.  Hay muchos que no anteponen a su firma su verdadero oficio. El más socorrido y risible de los títulos es el de "politólogo", son politólogos personas que jamás han ido a una clase de ciencias políticas, luego vienen los "activistas comunitarios", "activistas de derechos humanos" y un montón más de etcs. Nadie es pintor de brocha gorda, botellero de servicios de inteligencia, trabajador por cuenta propia, parqueador, desocupado o anciano retirado.
POR FAVOR, NO JODAN, QUE EL HORNO NO ESTÁ PA ROSCAS