MÁS SOBRE JUAN ANTONIO BLANCO EL HIJO DE LA "PASIONARIA CUBANA"

lunes, 27 de agosto de 2012


MÁS SOBRE JUAN ANTONIO BLANCO EL HIJO DE LA "PASIONARIA CUBANA"
(8-10-12-5:20PM)
No caben dudas de que lo se trata de lograr con el "llamado urgente por una Cuba mejor y posible" es que Cuba siga eternamente atada al marxismo y que de el nuevo pacto del Zanjón que está auspiciando salga la conjunción de las distintas facciones del castro marxismo para que sus pichones sigan gobernando en Cuba y nuestro pueblo continúe aherrojado por los siglos de los siglos.
La mejor prueba la tenemos con Juan Antonio Blanco Gil, uno de las tres mentes que elaboraron el mamotreto colaboracionista,  que le ofrece al raulato en bandeja de plata la tabla que ellos pretenden que crea que le pueden arrojar desde aquí.
Blanco Gil, es como los hijos de Raúl, un buen pichón de los responsables directos de la debacle en que sumieron a Cuba los castro marxistas. Es hijo nada menos que de la llamada por ellos mismos "La Pasionaria cubana", responsable por la comunización de tantos jóvenes cubanos, mediante los planes de adoctrinamiento preparados y dirigidos por ella, en estrecha colaboración con Vilma Espín y los ideólogos del viejo PSP.
 La madre de Juan Antonio Blanco, Sra. Elena Gil Izquierdo (foto). Nació en Mérida el 5 de septiembre de 1906.
Su militante acción pública en defensa del bando republicano-comunista durante la guerra civil española le  ganó el sobrenombre de "La Pasionaria Cubana".
Desde la fundación de la (FMC)Federación de Mujeres Cubanas, fue miembro de su Buró y Secretariado Nacional, junto a Vilma Espín. Dirigió los Planes Especiales de Educación y becas que al triunfo de la Revolución se concibieron; y la preparación emergente de maestros con el Plan Makarenko, con total autoridad y reconocimiento hasta la extinción del plan.
Presidió hasta 1982 el movimiento pantalla de la Internacional comunista, el llamado "Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos". En ese año se jubiló por serios problemas de salud y falleció en La Habana,Cuba, el 26 de abril de 1985.
Como hemos dicho anteriormente, es obvio que los propugnadores de ese documento, no  tratan de lograr la libertad y la democracia para Cuba, sino de llegar a un arreglo con los detentadores del poder, para conseguir la perpetuación del modelo marxista, donde existiría una "Cuba mejor y posible", para los mafiosos castristas y sus herederos, para los comunistas ortodoxos de la mirofracción, para  los revisionistas del marxismo y toda la ralea de izquierdistas que también procurarían "una Cuba mejor y posible" para los avariciosos banqueros que cual modernos carpetbaggers, quieren meter el píe dentro del Archipiélago para en contubernio con los corruptos gobernantes, explotar a nuestro pueblo; para otros "banqueros", fugitivos de la ley norteamericana, que actualmente sirven a la tiranía burlando el embargo. Una "Cuba mejor y posible, para Leopoldo Cintras Frías, Raúl y sus herederos , y  para toda la ralea de falsos opositores, que se han buscado un estupendo modus vivendis disfrutando como príncipes de lo que les suministran desde el exterior grandes consorcios impulsores  del nuevo orden mundial.
La alternativa es bien clara. Los que buscan "una Cuba (marxista) mejor y posible", que firmen el llamado a un nuevo Zanjón. Los que quieran una Cuba Libre y Democrática, sin tiranías, sin marxismo en ninguna de sus variantes, sin cárceles, con plena libertad de palabra, pensamiento y asociación, no solo que no firmen sino que se opongan con todas sus fuerzas a este cambalache.
NO A UN NUEVO ZANJÓN