LOS TONTOS ÚTILES

lunes, 27 de agosto de 2012


LOS TONTOS ÚTILES
(8-10-12-5:20PM)
Por Marzo Fernández (Exclusivo para Nuevo Acción)
Estoy convencido, que nadie tiene la menor duda del trabajo superactivo que realizan los servicios de inteligencia de la tiranía en Miami y en USA en general.  ¿Alguien lo duda?
Nada escapa de los trabajos de estos servicios, que fueron creados y diseñados al estilo de la KGB y la Stassi.  Lo hemos visto en el propio Pentágono, los Centros Universitarios, los Medios de Comunicación, las redes sociales, organizaciones de todo tipo, iglesias, etc.  En resumen, todo está sujeto a penetración y sobre todo a la obtención de información que pueda ser utilizada en function de los intereses de la tiranía. Ni Radio ni Tv Martí estuvieron a salvo de ser penetrados. Lo más interesante, es la permanente participación en todos los eventos noticiosos, siempre aparecencomo una contrapartida en beneficio de la tiranía.
Los vemos lo mismo en los análisis de los temas de la Iglesia y la participación del Cardenal Ortega, la liberación de los presos, que en la acción a tomar cuando nos visita un representante de la tiranía, o cuando un artista de la talla de Juanes va a Cuba.
Hemos sido testigo, que en el fragor de la condena al asesinato de Payá, se aparecen con una Carta llamando al diálogo.  Los objetivos, son evidentes: distraer la noticia del asesinato de Payá, y continuar la política de dividir el movimiento anticastrista. ¿Hay otra opinión?
Lo interesante es que los simpatizantes declarados del régimen y que se identifican militantes, sin ningún tipo de pudor;  se mantienen callados, y no participant activamente, solo son expectadores de la labor de sus agentes y de los tontos útiles que son utilizados con profesionalismo, sobre la base de verdades a medias y de una teoría pacifista, que solo existe en beneficio del régimen.

Se puede engañar durante un tiempo, no todo el tiempo.  No está muy lejos el día, que afloren los verdaderos objetivos e intereses de los agents. Todo es secreto hasta un día. Entonces los "tontos útiles" se sorprenderán al lado de quien estuvieron estampando sus firmas.  OH Sorpresa, fuimos engañados, perdón. Desgraciadamente ya el daño estará hecho.  Y el daño, ni la traición a la Patria se perdonan.
Hay que hablar claro, ¿todavía puede existir un cubano que no sepa el daño que la tiranía le ha causado a la nación cubana?  Solo aquellos que están comprometidos hasta la médula, ya sea por intereses o por chantaje, pueden mostrar cualquier tipo de apoyo o indiferencia, en lo que hoy está sucediendo en la Patria.
Paciencia, todo es secreto hasta un día, la verdad se impone.  Todos pero todos van a ser desenmascarados ¿Hay dudas? 
No quiero llanto. A los hecho pecho. No se olviden, en cuba existe la famosa Universidad de Ciencias Informáticas, dirigida por el general Alejandro Ronda, cuyo objetivo fundamental, es la lucha en especial contra Miami. Nada escapa a los intereses en contra del exilio. Nos combaten en forma implacable. Tenemos que estar más que alertas. Los cubanos dignos no rechazamos el combate. Tenemos puestos los pantalones de Maceo.