4 AÑOS MÁS DE OBAMA Y SE HUNDE DEFINITIVAMENTE EL PAÍS-II

jueves, 9 de agosto de 2012


4 AÑOS MÁS DE OBAMA Y SE HUNDE DEFINITIVAMENTE EL PAÍS-II
(7-12-23-2:00PM)
El sistema de salud de Estados Unidos necesita una buena reforma, pero no la clase de cambios decretados por la nueva ley de atención médica.
La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA), comúnmente conocida como “Obamacare”, arrastra a nuestro sistema de salud en la dirección equivocada.
Esta ley tan impopular impone control federal sobre beneficios y financiación de la atención médica, establece un complejo sistema de salud de modelo único y centraliza las decisiones de la atención médica de América en Washington.
En lugar de eso, el Congreso debería transformar el sistema de salud en uno que empodere a personas y familias – no a Washington – para controlar un mayor número de decisiones respecto a su atención médica.
En Heritage Libertad lo mantendremos al día con información actualizada sobre Obamacare. Aquí ponemos a disposición del lector una explicación en profundidad del tema a través de los trabajos de investigación elaborados por expertos de la Fundación Heritage que exploran el impacto de cambiar nuestro sistema de salud y proponen soluciones efectivas a problemas específicos. Igualmente, ofrecemos breves artículos de opinión para el lector que busca una lectura rápida y concisa sobre Obamacare.(Heritage Libertad)