UNA DERROTA DEL HERALD, DE CRISTINA Y DE LOS OTROS

viernes, 20 de julio de 2012


UNA DERROTA DEL HERALD, DE CRISTINA Y DE LOS OTROS
(7-16-12-5:15PM)
Por Andrés Pascual
También pudiera haber mencionado a América Tevé por la forma como les redactan a “sus locutores” las noticias con las que pretenden darle ventaja moral a Obama sobre los republicanos, incluso por la forma inequívoca de aprobación cuando saborean los venenosos comentarios envueltos en información, los que, por lo general, los mal leen.
Hay que analizar y comparar siempre que de los Herald se trate, porque no hay forma de que “juegue el número con el sorteo”, por ejemplo, la votación contra el Obamacare la publicaron casi 7-3, sin embargo, el llamado “apoyo a la reforma migratoria”, en cartelera quién sabe cuánto tiempo, lo manejaron en sus surveys 5-4 a favor del Califa. Ahora tienen al Califa como favorito por 12 puntos en intención de votos en el Estado, donde “la comunidad no puede votar”, los ilegales menos y el empleo brilla por su ausencia, pero ¿Qué se creen esos elementos?
No hay manera de darle credibilidad al survey de la reforma y, posiblemente, es la revancha por cómo les salió de mal lo del Obamacare, que lo publicaron primero, junto a lo de la “aceptación” del esposo de Michelle sobre Romney.
Nadie que esté en contra de un solo decreto del Radical favorece otro, cualquiera que sea, por lo que el que votó en contra del programa que persigue todo lo malo de la atención médica al individuo aquí, además de sentar las bases para intervenir en la privacidad ciudadana común y corriente, debería ser igual a la hora de tratar de imponer la condición de “indocumentados” por aceptación general o lo de la popularidad sostenida del tipo. Eso no se lo cree nadie, es “Foul play”, como siempre.
Otra que perdió el tiempo (la cara hace rato), fue Cristina Saralegui con su proposición al voto político por la vía de una propaganda televisiva del Obamacare, en este caso, nadie puede asegurar si busca una revisión de su caso en “las grandes cadenas”, después que la sacaron a patadas por el trasero. Se comenta que va a estar en MundoFox que, como se proyecta políticamente, el que lo cambie por mierda pierde el envase.
Hay algo que me ha consolado con respecto a las próximas presidenciales y es el nombre de una mujer: Jill Stein (foto), sígala, que pudiera convertirse en aquel malnacido Ross Perot que fabricó traidoramente la derrota de Bush Sr ante Clinton, al presentar su candidatura.
A fin de cuentas, es una buena y reconfortante noticia, porque nadie sabe cuántos posibles votantes de Obama van a apoyar a Al Gore por medio de Mrs Stein.