SE REVUELVE LA PORQUERÍA EN SANTIAGO DE CUBA Y EL HEDOR LLEGA A MIAMI

sábado, 21 de julio de 2012


SE REVUELVE LA PORQUERÍA EN SANTIAGO DE CUBA Y EL HEDOR LLEGA A MIAMI
(7-19-12-4:50PM)
  
De izquierda a derecha los protagonistas del tejemaneje entre Santiago de Cuba y Miami que ya apesta: Diosmel Rodríguez, Guillermo Espinosa Rodríguez y Ernesto Vera. ¡Qué tres piedras pa un fogón!
Como los lectores habituales de Nuevo Acción han de recordar los ataques, las mentiras y las acusaciones  y contra acusaciones entre varios supuestos opositores de Santiago de Cuba: Ernesto Vera y sus cúmbilas y el sobrino de Diosmel, Rodríguez Guillermo Espinosa, y Diosmel Rodríguez de Miami y sus compinches,  se vienen sucediendo esporádicamente. Las destituciones mutuas de entelequias y "Centros" que existen solo en el papel han estado a la orden del día.
Hace poco Guillermo Espinosa hizo unas declaraciones acusando a Diosmel de mentiroso y de querer dirigir a su grupo desde aquí, de escribir artículos en Miami achacándoselos a periodistas inexistentes en Cuba y de muchas otras barbaridades. Diosmel y respondió en el mismo tono acusando a Espinosa, a Vera y sus  pocos acólitos de agentes de la tiranía  otros muchos etcs. Las descalificaciones mutuas menudearon, exponiendo cada parte  argumentos acusatorios contra la otra.
Ahora ha llegado al exilio un supuesto e-mail de Espinosa en el que se arrepiente de  todo lo que dijo de Diosmel, y para colmo, acusa a su amigo Ernesto Vera, de lo mismo que en aquella oportunidad ambos (Espinosa y Vera) acusaron a Diosmel Rodríguez y sus acólitos. Ayer, para Vera y Espinosa, Diosmel y sus amigos eran agentes castristas y unos descarados que vivían del cuento de ficticias organizaciones en Cuba. Para Diosmel, Vera y Espinosa eran agentes castristas que habían estado trabajando para él, hasta que se les insubordinaron.
Hoy Espinosa pide perdón a su tío Diosmel y afirma que Vera lo sedujo y que Vera es el agente castrista.
Lean, tal comolo recibimos, sin cambiarle ni una coma ni arreglarle ningún error ortográfico, el último mensaje de Guillermo Espinosa a Diosmel Rodríguez que han recibido infinidad de exiliados y personas involucradas en la problemática cubana:
Sent: 7/10/2012 2:20:00 P.M. Eastern Daylight Time
Subj: Desde 
santiago de cuba de Guillermosaludos . 
Saludos Diosmel ,he sido victima de un agente del g2 como Ernesto Vera.Por en estos momentos desearía solucionar estas mierda que te hice por mi incomodidad contigo porque confiaste mas en personas agenas que en mi que siempre te fui fiel en la  lucha.te estoy Organizando el aprtido con la hermana de doglas, es una buena persona y se ha incorporado a esta lucha que enfrentamos tú  sabes que lo que hago lo hago  porque lo llevo  en la sangre y jamás he desfraudado a los que han caido por nosotros ,me equivoque y deseo que lo tomes en consideración se que te dolio mucho pero tú sabes como traban esta gente ,aprovechan las diferencias para atacar a los que en verdad luchan siempre te he  visto con mucho orgullo de ser tú familia,porque desde santiago no existe denuncia que no lleve el nombre de aplo.press.estos años de dictadura me formaron con una mentalidad de no confiar en nadie,pero  es importante borrar las diferencias para derrotar al mayor dictador de la fas de la tieera..
Guillermo espinosa ,si escribe haslo a esta dirección es de mi hermana tania y puedo revisar diarímente."
Para nosotros aquí en Nuevo Acción: todos ellos tienen la razón.