¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE DE “BUEN CORAZÓN”?

sábado, 21 de julio de 2012


¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE DE “BUEN CORAZÓN”?
(7-19-12-4:50PM)
Por Andrés Pascual 
Mariela, Silvio, Abelito… ¿Por qué no viene la representante-jefa de los homosexuales ahora, a responder por las llamadas medidas que le aplicó su padre a las tarifas de los paquetes que envían “los sufridos y preocupados miembros de la comunidad por el pobre pueblo de Cuba”? Aunque, lo primero que deberían responderle a “sus gusanos”  o a cualquiera de su gente, que nunca les preguntan, es la razón por la que, queriéndolos tanto, protegiéndolos tanto, no les dan el status de compatriotas y tienen que entrar al país con visa de turista, es decir, como  vulgares extranjeros.
Los comentarios puestos en el Herald a la información de que David Rivera proponía control sobre el asunto fueron considerados por el periódico y por los “perjudicados” “una brutal agresión al pueblo”, peor que lo que hace el gobierno que los representa en Siria con su población.
¿Dónde están los que protestaron en todos los lugares y frente a las oficinas de cualquier congresista de la única forma que conocen, como chusmas piso´e tierra?
Los que son su “voz” en Miami: Inmundo, Aruca, Max Lesnik, Andrés Gómez, Joe García, Mas Santos… ¿Dónde se esconden? “¡Aquí falta señores, ay, una voz…!”
¿Cuándo van a salir “pa´l chapeao” para justificarles a los que dejan el buche en este tráfico inmoral de ayuda a la tiranía, que tanto ha hecho y hace contra Cuba, no contra ellos ni contra el muy particular y adiestrado concepto que tienen de pueblo?
La cosa va por compra de casas y familiares como “súper” de las mismas; compra de paladares atendidos por familiares y alguna que otra “contrata”, incluso artistas que se están muriendo de hambre, como Héctor Téllez, han sido parte del menú de los nuevos magnates que tanto quieren a su pueblo, ¿Lo sabe la tiranía, conocen que todo ese submundo de oferta de 2da, estilo aldea africana, se abastece desde aquí y se administra allá? Como no, si es de ellos, con el dinero que se roban sus militantes, que inician con un capitalito que les coloca la dictadura en algún lugar desde antes que la lancha rápida los deposite en “tierra seca” y segura.
¿Dónde está Hugo Cancio? ¿Dónde el Califa de la Casi Blanca para que explique su opinión de lo que se dice con respecto a “si se abren canales unilaterales, los que no son “un peligro para la seguridad americana” se van a encargar de cerrarlos, todos o la mayoría o de “ponerlos malos”, si cabe?
Lo mejor, lo más reconfortante, sería ver la reacción del pueblo que manda a sus hijos a pasar las vacaciones, como una cuñada mía, porque, “figúrate, pueden jugar en las calles a cualquier hora…” El padre de esta “señorona” cayó preso por conspirar en 1960 y la tiranía los siquitrilló robándoles la finca, las casas…
No van a salir a protestar ante las oficinas de Gómez ni de Aruca ni de Max Lesnik ni de Hugo Cancio ni le van a hacer un mitin de repudio a Alexis y al 41 ni a Joe García ni a Mas Santos ni a Pepe ni a Montenegro en la FNCA.
El mejor sería frente a la Sección de Intereses castrista. Pero no va a ocurrir para no provocar a los que los extorsionan, principio y final de la cobardía.
Cuando alguien quiere mucho no abandona, sin embargo, estos elementos de la administración demócrata en el poder han suavizado el sentido de abandonar, dejándolo en “una mudada de Párraga para Marianao” al permitir el relajo intercambiado sin ningún tipo de vergüenza. Exiliados no son y el gobierno del radical jamás usa ese término para nombrarlos, exactamente igual que la dictadura.
No exigen “el derecho que les quiere arrancar la mafia de Miami” al bloquearles a muchos de ellos el viaje, sencillamente, van a pagar más y el dinero lo van a buscar donde sea, por lo que el famoso FBI, si tienen vergüenza, debe estar vigilantes a la conexión cubana, porque el tipo de delitos, por lo general federales relacionados con la “marea castrista ajustada”, se va a disparar.
“Al pueblo no lo podemos dejar morir de hambre porque esta gente, que no quieren a nadie ni tienen familiares en Cuba, lo imponga” ese si es un grito de guerra, dicho con fervor revolucionario, con el entusiasmo del primer día.
Pero no es el negro muerto de hambre que vive en la esquina ese pueblo, es su familia y los militantes, chivatos y descarados que van a visitarlos, porque saben que de ese bulto saldrá el presentico o, ¿“Creías que me iba a olvidar de ti”? Lo que asegura que el trapicheo continúe desde la casa familiar con vigilancia protectora de las “autoridades” de la cuadra, en función de cubrir un mercado negro que no es de ese color porque lo regula y administra la tiranía.
Bien, a pagar más por todo ¡QUÉ SE JODAN! , que busquen la forma de violarlo ahora, como hacen cuando se pretende arreglar ese descaro, a ver si pueden y, sin chistar…