OBAMA'S AMERICA: 2016-NUEVO FILM SOBRE OBAMA

domingo, 15 de julio de 2012


OBAMA'S AMERICA: 2016-NUEVO FILM SOBRE OBAMA
 (7-12-12-5:00PM)
Contiene entrevista de FoxNews a su Co-Director Dinesh D’Souza.
El nuevo filme que explora la ideología y el pasado del Presidente Obama titulado: “OBAMA’SAMERICA:2016″ (LA AMÉRICA DE OBAMA:2016), ya tiene fecha de estreno en los cines del país, el próximo 27 de julio del presente año. Dicho material, es el resultado de una exhaustiva investigación de más de 3 años sobre la vida del Presidente, su familia, amistades y conexiones en Indonesia, en el África y en los Estados Unidos. Un pasado lleno de controversias que la gran prensa de este país ha optado por ocultar.
Basado en el New York Times Bestseller por Dinesh D’Souza y producido por el conocido y afamado productor Gerald R. Molen, ganador del Academy Award por la mejor fotografía por su co-producción junto a Steven Spielberg de “Schindler’s List” y a quien lo avala una valiosa filmografía tales como Rain Man (1988), Jurassic Park (1993), Minority Report (2002) y otras producciones, el filme entrevistó a familiares de Obama en Kenya tales como a su hermano George y a su abuela, personas que conocieron al padre de Obama, entre otros.‘Para mayor información, visite los enlaces siguientes:
- Entrevista de FoxNews a su Co-Director Dinesh D’Souza:
http://video.foxnews.com/v/1730749857001/new-documentary-explores-president-obamas-past
- Sitio Oficial del Filme/Documental “OBAMA’S AMERICA:2016″:
http://2016themovie.com
- Sitio de Obama’s America:2016 en Facebook:
http://www.facebook.com/ObamasAmerica
Esta cinta está dirigida a toda la nación, a aquellos que simpatizan con Obama y a los que no, según manifiesta en su entrevista Dinesh D’Souza. Creemos que Estados Unidos tiene todo el derecho a saber quién es el verdadero Barack Hussein Obama.
¡El próximo 27 de julio, Obama’s 
America:2016 en los cines del país!
VEA EL VIDEO DEL TRAILER (AVANCE) DE LA PELICULA