LLAMA EL PARTIDO 30 DE NOVIEMBRE A ACCIÓN CONJUNTA DE CALLE

domingo, 1 de julio de 2012


LLAMA EL PARTIDO 30 DE NOVIEMBRE A ACCIÓN CONJUNTA DE CALLE
(6-28-12-10:00AM)
COMUNICADO PARA EL PUEBLO DE CUBA Y PARA TODOS LOS HERMANOS DE LA DIÁSPORA.
Hermanos todos, basta ya de tanta tirantez, unámonos todos, olvidemos a que Organización, Partido, Fundación, Movimientos etc. pertenezcamos, démonos un voto de confianza y seamos uno solo aunque sea por un día, y tomemos las calles y gritemos todos unidos y exijamos la liberación de nuestro Pueblo que tanto la ansía, recordemos que es el futuro de nuestros hijos lo que estamos reclamando y que todos sabemos que si no estamos unidos, realmente no llegaremos a ningún lado y esta dictadura que se ha asentado por más de 53 años, se mantendrá así por 50 más si no la frenamos a tiempo.
Tomemos el ejemplo de los demás países que se han decidido a tomar las calles y han logrado derrocar a esas grandes dictaduras.
Lo primero que hay que hacer es la unión de todos los hermano de la diáspora que representan las diferentes Organizaciones dentro de la Isla, para que acudan a los diferentes líderes de la Oposición dentro de Cuba y les hagan entender que tenemos que estar unidos, y que nos olvidemos de tanto protagonismo, de tanto liderazgo y que dejemos todos los proyectos a un lado y que acabemos de definir nuestro futuro.
Vemos en nuestras pegatinas impregnadas que somos más de un millón y eso el Pueblo lo está mirando, y yo digo que si realmente 2000 opositores nos unimos y le tomamos las calles en un lugar específico, ya otro gallo cantaría, y veremos cuantas personas de la sociedad civil se nos sumarían, por que hay un gran descontento del pueblo a nivel nacional.
Pónganse todos los hermanos de la diáspora de acuerdo y únanse y circulen este documento dentro de todas las Organizaciones y yo les propongo que decidamos nuestra situación el día 10 de Octubre del 2012.
Si todavía estoy vivo o no estoy preso.
Alfredo Fernández Silva (Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.
27 de Junio del 2012.
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Como órgano plural que trata de alentar la libre discusión de las ideas, publicamos este llamamiento, pero pensamos que se debieron hacer gestiones serias antes de dar a la publicidad tal llamamamiento, a tantos meses vista.