FELICITA CONGRESISTA DAVID RIVERA A NUEVO ACCIÓN

domingo, 1 de julio de 2012


FELICITA CONGRESISTA DAVID RIVERA A NUEVO ACCIÓN
(7-1-12-4:10PM)
Nuestro Congresista Federal, David Rivera nos ha dirigido una amable carta de felicitación, por la labor realizada por Nuevo Acción. Agradecemos efusivamente a David Rivera por tal distinción y le prometemos que seguiremos dando la mejor de nosotros en esta lucha por el rescate de las libertades en Cuba, y que confiamos que nos siga acompañando desde el Congreso en esa ardua lucha.
Texto de la carta:
Junio 26, 2012
Estimado Aldo,
Quiero felicitarlo por el éxito del periódico y la página web que dirige, los cuales constantemente tienen un aumento de lectores.
Su periódico es verdaderamente un ejemplo de la libertad de expresión que disfrutamos en este país. El enfoque de Nuevo Acción en sacar a la luz y denunciar los abusos que comete la tiranía castrista en contra de los derechos humanos y las libertades civiles es sumamente importante en la lucha para una Cuba libre y democrática.
Su trabajo y el trabajo de periódicos como el suyo, hacen posible que nuestro trabajo en Washington sea conocido por el pueblo.
Gracias por ser esa voz sin mordaza.
Atentamente
David Rivera, Miembro del Congreso Federal de los Estados Unidos.

1 comment

Unknown dijo...

justo reconocimiento a aldo y al resto del equipo y colaboradores. seria alentador que otras figuras politicas mostraran igualmente su compromiso con la causa que enarbola nuevo accion.