EL BARCO DEL RIO MIAMI

domingo, 15 de julio de 2012


EL BARCO DEL RIO MIAMI
(7-12-12-5:00PM)
El Ana Cecilia (foto: tráficomarino.com)
Por Juan Cuellar
Leyendo el artículo "Lanzan servicio de barco de Miami a la Habana" en El Nuevo Herald, se me ocurre algo que vale la pena analizar. Todos sabemos el origen de las agencias de los viajes a Cuba. El reverendo Espinosa nos dio  nombres y sus conexiones con Cuba. Recién nacida la Internet, esos nombres fueron asociándose unos con otros y formaron organizaciones "humanitarias", de viajes y envíos de remesas a Cuba y programas en la radio en español y en inglés. En esos programas fui  calumniado y difamado, sin embargo, seguí, gracias a la Internet, en juntarlos, conectarlos, y dejar constancia de sus actividades en el aeropuerto de Miami, Washington y universidades a favor del régimen de Cuba. Salieron a destruir a nuestros legisladores pero sus conexiones con el régimen de la Habana, gracias a la Internet, salieron a la luz pública. Algunos de ellos cayeron presos por espionaje, y otros libraron el pellejo. Pero todos trabajaban en conjunto. Hasta por organizaciones humanitarias de ellos viajaban los espías castristas, según los affidavits del FBI.
No creo que el negocio de los viajes y envíos a Cuba es algo que el régimen castrista concede a cualquiera. Desde que salió Mariano Faget, con su amigo millonario Font en Nueva York, con una compañía que iba a representar a la Procter and Gamble en Cuba y terminó en la carcel por ser Agente de Cuba no registrado (espía), no me sorprende ver las conexiones de ellos en sus diferentes negocios con el régimen de la Habana, que hasta obligaba al conglomerado agrícola a firmar un acuerdo para cabildear en contra del embargo en Washington, que dio lugar a la ley de "Ventas de alimentos, y medicinas a Cuba". 
La noticia del barco Ana Cecilia, que ha sido rentado por la compañía International Port Corp para comenzar el envío de ayuda humanitaria desde el Río de Miami, no está exenta de estas extrañas conexiones. En el siguiente chart de Corporationwiki.com podrán ver algunos detalles curiosos. Por ejemplo, que el co-fundador de la corporación, Guillermo L. Rodríguez,  hace un mes, renuncia a la firma que hoy posee el negocio lucrativo de enviar mercancias a Cuba. 
Guillermo L. Rodríguez, cofunda la compañía junto a Paul Cheeks desde mediado del 2005, en el 2008 la corporacion cambia y Guillermo Rodrígues es el agente de la corporacion y el director junto a un nuevo miembro Robin Rood, y sus oficinas estaban en Tarpoon Springs Florida. En el 2009 continúa igual, en el 2010 sale Robin Rood de la corporación y en el 2011, renuncia Guillermo como agente y director de la corporacion y Lawrence Nussbaum lo substituye. Las oficinas de Guillermo estaban en el 2020 NW 12 St. En abril de este año cambian la dirección de Tarpoon Springs a la dirección del negocio de Nussbaum que es 3032 NW North River Drive, la cual pertenece a SHAW MARINE TERMINAL INC que está listado como "Aeropuerto, Terminal o Marina" en el Río de Miami. Abajo están las conexiones de negocios de Guillermo Rodrígues y las de cada uno de los socios de los socios. Verá como la corporación CubaPack era de Milton Serret y otra era de Graciela Padrón. Ambas corporaciones inactivas, que ahora son la compañía en Cuba que distribuye los paquetes. Los socios se separan y se unen en otros negocios. Hasta el vocero de  International Port Corp, Leonardo Sánchez-Adega, tenía una corporación "no lucrativa" llamada Cuba Futura Corp.
Apriete una de las conexiones de Guillermo L. Rodríguez en los siguientes enlaces de Corporationwiki.com y vea donde se unen, se separan y se vuelven a unir.   

http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/international-port-corporation-2222576.aspx
International Port Corporation
Located in 
Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/paul-h-cheeks-P250625.aspx
Paul H Cheeks
Located in 
Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/guillermo-l-rodriguez-P451293.aspx
Guillermo L Rodriguez
Located in 
MiamiFL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Southwest-Ranches/winston-simmonds-P596144.aspx
Winston Simmonds
Located in Southwest Ranches, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Coral-Gables/michael-giasi-P1622440.aspx
Michael Giasi
Located in 
Coral Gables, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/h-paul-cheeks-P3041384.aspx
H Paul Cheeks
Located in 
Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/international-port-corp/26653223.aspx
International Port ,Corp.
Located in 
Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Pembroke-Pines/alva-i-fearon/27592967.aspx
Alva I’ Fearon
Located in 
Pembroke Pines, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/international-alliances-for-enviromental-technology-corp/28100085.aspx
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/s-o-i-marine-terminal-services-corp/28140867.aspx
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/paul-cheeks/28347100.aspx
Paul Cheeks
Located in 
MiamiFL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/carlos-amaya/28408554.aspx
Carlos Amaya
Located in 
MiamiFL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/lawrence-nussbaum/98530135.aspx
Lawrence Nussbaum
Located in 
MiamiFL