TEATRO DEL ABSURDO EN UN MUNDO ORWELLIANO

miércoles, 20 de junio de 2012


OTRAS VOCES:
TEATRO DEL ABSURDO EN UN MUNDO ORWELLIANO
(6-20-12-10:40AM)
Por Jesús Chao
Obama en su mundo Orwelliano, después de haber violado su compromiso de darles la amnistía a los ilegales, en un alarde extremo de cinismo afirma retóricamente: “Somos una nación mejor que aquellas de deportan jóvenes inocentes”… ¡Esto, después de haber deportado más de 1.5 millones de mujeres, hombres y “niños y jóvenes inocentes!”
Si parar las deportaciones de jóvenes ilegales es para Obama la medida “correcta”,¿porqué deportó más ilegales en 3 años que ningún otro presidente anterior, y más del doble de las deportaciones que hizo Bush en 8 años?
No se olviden que Obama y los demócratas bloquearon la amnistía que quizo dar el presidente Bush a los ilegales en el 2007, cuando los demócratas controlaban ambas cámaras y que el senador Obama fue uno de los que votó contra la amnistía.
Obama se negó de nuevo a darles al amnistía prometida a los ilegales en los primeros 100 días de su régimen, ni en los primeros dos años de su régimen cuando controlaban los demócratas ambas cámaras con gran mayoría sin que los republicanos, ni nadie hubieran podido bloquearla, como ellos hicieron con la de Bush.
Desde luego, la razón es que si los demócratas legalizaban el status de los ilegales en el país podían perder el control sobre ellos ya que quedarían libres para velar y votar por el mejor interés de la nación, que de hecho es su propio mejor interés, quedando inmunes al chantaje de los demócratas.
No olvidemos tampoco que el presidente Ronald Reagan fue el único que les dio una amnistía, ni Carter, ni Clinton, ni Obama, no solo nunca se la dieron, sino que Obama nunca se las dará, él solo pone el ramo de zanahorias delante de la liebre para que los hispanos corran detrás de él implorando lo que no ha querido darles ya que para Obama los negros van primero, y los hispanos con su espíritu de trabajo desplazan a los negros de los empleos, muchos de los cuales engrosan las filas del “welfare” por generaciones en círculo vicioso… círculo que se ha agrandado gracias al desmadre creado por la política marxista de Obama que lo ha convertido en el “food stamp” presidente, con el mayor récord de desempleo desde la Gran Depresión provocada por FDR en los años 30, mientras que el índice de dependencia del gobierno ha alcanzado un escandaloso 40%, y el índice de miseria ha sobrepasado al record de Carter.
OBAMA, “EL PROFESOR” DE DERECHO CONSTITUCIONAL, OFRECE LO QUE NO PUEDE DAR. LO PROPUESTO POR OBAMA ES INCONSTITUCIONAL, SEGÚN EL PROPIO OBAMA AFIRMÓ EN MARZO DEL 2011, Y SIGUE SIENDO TAN ILEGAL EN JUNIO DEL 2012 COMO ERA ENTONCES.
Para colmo del cinismo, lo que propone Obama no entrará en funciones hasta después de las elecciones cuando él ya no sea presidente y es además, solo por 2 años. Es decir, deja la puerta abierta para que los demócratas los sigan chantajeando con falsa promesas… ¡Es como si Hitler le hubiera dicho a los judíos que si ellos le apoyaban incondicionalmente, suspendería las deportaciones por 2 años!!!
DICE EL REFRANERO ESPAÑOL QUE EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 3 VECES CON LA MISMA PIEDRA… ¿SE DEJARÁN ENGATUZAR DE NUEVO LOS HISPANOS CON LAS FALSAS PROMESAS DE OBAMA?
Por su parte, el presidente de México, Felipe Calderón interpreta un papel estelar en el “teatro del absurdo.” Calderón felicita a Obama por no enviar de regreso a su patria a los jóvenes mexicanos educados en Estados Unidos, a los cuales debía el presidente de México recibirlos a bombo y platillo ya que México nos envía las masas empobrecidas e ignorantes, cuya mayor virtud es que en su gran mayoría son honrados y trabajadores, y aquí se les da servicios médicos y educación gratuitas y el regresar a su país constituye un drenaje de cerebros hacia México altamente beneficioso para ellos.