PLANEAN AUTO ATENTADOS PARA CULPAR A OPOSITORES EN CUBA

miércoles, 20 de junio de 2012


MAQUIAVÉLICO Y MACABRO PLAN PREPARA LA TIRANÍA
PLANEAN AUTO ATENTADOS A ESCUELAS PRIMARIAS Y A CENTROS RECREACIONALES PARA CULPAR A OPOSITORES MOLESTOS Y A LA ALIANZA "FUEGO"
(6-15-12-5:00PM)
Volviendo a repetir lo que ya han hecho anteriormente, los aparatos de Inteligencia del raulato, planean una campaña de lanzamiento de cocteles molotovs, provocar incendios y pequeños petardos en distintos lugares de Cuba, para usar esos hechos como pretextos para encarcelar y acusar a algunos grupos de opositores que se han atrevido a pasar la línea roja.
Personas que colaboran con la Alianza FUEGO, desde dentro del propio aparato, nos han avisado de este plan que está pronto a ser implementado y nos piden que lo denunciemos desde ahora, pues lo que se pretende es sacar de circulación a varios opositores que siguen la línea confrontacional, acusándolos falsamente de los "actos de sabotaje" que llevarán a cabo los propios castristas.
Como han hecho muchas veces, los canallas  lanzarán artefactyos incediarios en distintos lugares, dejarán  cocteles molotov sin explotar cerca de escuelas primarias y lugares donde acudan niños y comenzarán una campaña repitiendo las consabidas mentiras de siempre, achacando a la "mafia anticubana de Miami y a sus asalariados dentro de Cuba", de tamaños crímenes.
Damos la voz de alerta, para que nadie se llame a engaño. Ante un enemigo tan tramposo y mentiroso no se puede dormir, hay que desenmascararlos a tiempo.