LAS PROFECÍAS ALIMENTARIAS DE CAGASTRO

miércoles, 20 de junio de 2012


LAS PROFECÍAS ALIMENTARIAS DE CAGASTRO
(6-19-12-10:30AM)
Por Marzo Fernández
Si a usted le decían en 1960 que todo lo que prometía Castro a la población iba a desaparecer. De seguro que Ud afirmaba, eso es sencillamente imposible.

Que en 
Cuba iba a desparecer la caña, la carne, la leche, el pescado, el tabaco, el café, el ron, que la malanga sería por dieta, que no habría mangos, ni dulce guayaba, ni tomates, y lo básico de la dieta cubana, arroz y frijoles, hasta la papa los plátanos.  Que la hierba buena para los mojitos, vendria de Santo Domingo.
El que pensara, que esto pudiera pasar, en realidad ni era cubano, ni había conocido a Cuba.
Todas esas profecías, hoy son una triste realidad. Me decía un amigo: “si Castro hubiera prometido a cada cubano, una cuota de Aroma o Marabú ya hubieran desparecido estas plagas de los campos cubanos”.
 
Como dicen los cubanos, Castro se merece un premio Nobel de Química, convertir el país más próspero de América, en pura mierda, es un logro científico del socialismo, realmente sin precedentes.
Como si todo fuera poco, la nueva Profecía de Cagastro: el futuro está en la Moringa de Oliveira y la Morera. Esa es la salvación. Creo que ningún cubano tiene la más ligera idea de lo que están hablando.

La Moringa, está de moda, lo mismo que años atrás lo estuvo la Soya. La moringa es un árbol de 2 o 3 metros, del que todo se come, desde la raiz, el tronco y las hojas.  Que según dicen,  tiene amplias y ricas propiedades alimenticias.   En Cartagena, la FAO está distribuyendo "posturas" para que sean sembradas en las casas de las familias mas necesitadas.  También dicen que en la India y África, ha dado resultados muy favorables en la lucha contra el hambre.
Ya la OPERACIÓN MORINGA ha comenzado en Cuba, pronto veremos en la TV a los grandes maestros culinarios, dando recetas, para la elaboración de exquisitas caldosas de moringa, panes de moringas y hasta picadillo de moringa. Incluso veremos los excelentes tragos, a la "roca" en "strike" etc.  Incluso se dice que la
bebida preparada con la Moringa, además de tener efectos alcohólicos es medicinal; combate hasta el estreñimiento. Con solo 2 tragos, tienes "la caca floja" por una semana.  Ese es el futuro.
Se tiene previsto, que la Moringa será la dieta obligatoria, desde los Círculos Infantiles hasta la poblacion penal.  Todos deberán comer Moringa y se deberá vender hasta en los Diplomercados.

El Gran Brujo, se manifestó y sus profecías son de obligatorio cumplimiento.  ¿Alguien tiene dudas de esto?  ¡A COMER MORINGA!