Si a usted le decían en 1960 que todo lo que prometía Castro a la población iba a desaparecer. De seguro que Ud afirmaba, eso es sencillamente imposible.
Que en Cuba iba a desparecer la caña, la carne, la leche, el pescado, el tabaco, el café, el ron, que la malanga sería por dieta, que no habría mangos, ni dulce guayaba, ni tomates, y lo básico de la dieta cubana, arroz y frijoles, hasta la papa los plátanos. Que la hierba buena para los mojitos, vendria de Santo Domingo.
Como dicen los cubanos, Castro se merece un premio Nobel de Química, convertir el país más próspero de América, en pura mierda, es un logro científico del socialismo, realmente sin precedentes.
La Moringa, está de moda, lo mismo que años atrás lo estuvo la Soya. La moringa es un árbol de 2 o 3 metros, del que todo se come, desde la raiz, el tronco y las hojas. Que según dicen, tiene amplias y ricas propiedades alimenticias. En Cartagena, la FAO está distribuyendo "posturas" para que sean sembradas en las casas de las familias mas necesitadas. También dicen que en la India y África, ha dado resultados muy favorables en la lucha contra el hambre.
bebida preparada con la Moringa, además de tener efectos alcohólicos es medicinal; combate hasta el estreñimiento. Con solo 2 tragos, tienes "la caca floja" por una semana. Ese es el futuro.
El Gran Brujo, se manifestó y sus profecías son de obligatorio cumplimiento. ¿Alguien tiene dudas de esto? ¡A COMER MORINGA!
0 comments
Publicar un comentario