LA ALIANZA MARXISMO-SUPERCAPITALISMO

jueves, 14 de junio de 2012

LA ALIANZA MARXISMO-SUPERCAPITALISMO
(6-13-12-9:30PM)
Dedicatoria del autor en la primera edición de "Infiltración Mundial", a Aldo Rosado-Tuero, en 1968.
Por Salvador Borrego Escalante (Extraido de su libro: Infiltración Mundial- Edición del 30 de septiembre, de 1968, hecha en "Impresos Aldo", Comonfort 48-42, México D.F.)
Una realidad ampliamente comprobada—aunque poco comprensible a primera vista—es que los más poderoso consorcios financieros de Estados Unidos han venido subvencionando las actividades comunistas. Es histórico que las grandes instituciones bancarias de los Schiff, los Khun Loeb, los Warburg y otros ayudaron a Lenín y a Troztky de 1916 a 1920.
Y en los últimos años las Fundaciones Rockefeller, Carnegie, Guggenheim, Ford (que ya fue sustraida de la influencia imbuida por Henry Ford) y otras, han venido subsidiando a una red de agrupaciones pro comunistas de Estados Unidos y de Iberoamérica.
Dos Comités Especiales del Congreso norteamericano hicieron una investigación y aportaron pruebas sobre el particular.
Ya se sabe que el marxismo es enemigo mortal del capitalismo, pues uno de sus postulados es la supresion de la propiedad privada, así se trate de un capital en efectivo, un pedazo de tierra o de una empresa. Pero el marxismo no es enemigo del supercapitalismo ni viceversa…Donde el marxismo se implanta desaparece el capitalismo, pero no el supercapitalismo, el cual queda dueño de todo, dentro del Nuevo Estado, dueño delpoder económico, del poder politico y de la fuerza de trabajo.
El supercapitalismo se sitúa por encima de la esfera del capital…Bajo el regimen marxista es llevado a sus últimos extremos, o sea, a la aniquilación total de la iniciativa privada, a la supresión de la libre concurrencia, a la abolición de la libertad del comprador para elegir y a la monopolización total de los capitales y la producción.
De ahí que las poderosas fundaciones de magnates no americanos, que proliferan en EE.UU., eludan el pago de impuestos mediante ciertas obras altruistas y puedan dedicar grandes cantidades de dinero para financiar la penetración marxista en todos los sectores.