ESTADO DE SATS Y CIA: UNA TÁCTICA DE CONFLICTO CONTROLADO

jueves, 14 de junio de 2012


ESTADO DE SATS Y CIA: UNA TÁCTICA DE CONFLICTO CONTROLADO
(6-12-12-5:15PM)
Por Frank Escobar 
(al Dr Ariel Remos, maestro y precursor)
Un conflicto controlado casi siempre produce el resultado deseado. El castrismo raulista a pesar de la total militarizacióndel estado y el control dinástico de la propiedad y el sistema financiero no acaba de estabilizarse. La gerontocracia vive ansiosamente el  día a día en confrontación con el calendario y el perenne temor sobre el destino de 
sus descendientes si mueren de repente . 
Los antiguos socios corporativos europeos que se beneficiaron del embargo temen la inesperada avalancha de sus competidores americanos y sienten como Repsol que sus  días están contados en la isla. Los plutócratas cubanoamericanos se comportan como  deudores del capital financiero internacional y son presionados por los grandes tentáculos del establishment, con quienes mantienen relaciones de vasallaje, a pactar sin negociar con el raulismo. 
La jerarquía católica cubana está escribiendo la más infamante página de su historia al aceptar su labor de alcahuete del NOW de Rockefeller, cuyo objetivo prioritario es la propia destrucción de la Iglesia Católica.
Todos los grandes intereses que sostienen el Nuevo Orden Mundial  están enfocados en el tránsito controlado de Cuba y para esto lo primordial es mantener calmada la isla. 
Es decir hay que sacar a la oposición de las calles, congelar cualquier efusión de beligerancia, evitar la confrontación a cualquier costo- ya el raulismo ha demostrado que puede de reprimir y el NWO le ha dado carta de corso para llegar hasta un “Tianamen ”. En Cuba, la filosofía es la del Gatopardo: “cambiar un poco para que todo siga igual”.
“Estado de Sats”, “Generacion Y”, “OLPL” y todos los muchachos que retozan en las aguas amaestradas de la confrontación virtual no solo son tolerados como mal menor sino que son manipulados simultaneamente primero como una táctica de lucha controlada y segundo como un experimento de mercadotecnia pequeño libertaria para los intelectuales, los tontos útiles  del exterior y demas compañeros de viaje.  
El fin estáa claro: el establecimiento en Cuba de un gobierno tributario del capital financiero internacional que servirá de industria barata y mercado cautivo a pocas millas, sin legitimación de la propiedad  porque esta será corporativa y sin desarrollo empresarial, porque el nuevo sistema  no será ni capitalista ni socialista. 
El “New Age” teosófico se impondrá como el caldo religioso universal y para ello ya se han estado preparando las nuevas tropas amorales de nihilistas, relativistas, superticiosos y fanáticos que  serán  los “hombres nuevos del Instituto Tavistock” y enseñarán  “información” en  las academias mundialistas del ciberespacio que desde ahora se han ido fabricando y han propiciado una avalancha de premios de obediencia y sumisión. 
Hace mucho tiempo que se desbarató a golpe y porrazo lo que quedaba de aquel mundo de ayer que nació con el Tratado de Westfalia y conocimos como la modernidad. De hecho hasta se denosta esta clasificación por parte de la avanzada posmodernista y, según la nueva clasificación historicista de Tofler, estamos viviendo la tercera ola, la de la electronalidad, un sustituto que como en otras ocasiones históricas no tiene por que ser mejor.