ESA REVOLUCIÓN EMPIEZA AHORA

jueves, 28 de junio de 2012


ESA REVOLUCIÓN EMPIEZA AHORA
(6-26-12-5:10PM)
Por Andrés Pascual
Hablando sobre los cambios como filosofía política que se autoimponen los pueblos de hoy con rumbo al suicidio, escribí el año pasado:
"Obama concedió más de mil millones para ayudar a los países “liberados” por la rebelión musulmana de nuevo tipo; a la vez, trata de imponerle a Israel las fronteras de 1967. Estos si son cambios, no del Presidente, que ya se sabía de lo que iba a ser capaz si llegaba; sino de los que lo “hicieron llegar”.
Antes, el 28 de agosto del 2011, comenté en un material titulado “La Revolución del Mediterráneo y el pueblo cubano”, que:
"Pudiera ser este, como para Carter en 1979-80, el próximo y definitivo Irán de esta administración, más peligrosa, más traidora y más antiamericana que la del Manicero de Georgia. De cualquier forma, ya no debe ser sospechoso ni sorpresivo para nadie que estén ocurriendo ese tipo de cosas que lesionarán a Estados Unidos a mediano plazo bajo este gobierno de protección al totalitarismo castrocomunista en el Caribe, o a la recalcitrancia fundamentalista musulmana"
Para la revista Times, 1969 fue el año de la victoria de los Mets de Nueva York en la Serie Mundial y del alunizaje del Apolo, ¡Ni Viet Nam carajo!,  que Nixon promulgara la verdadera ley de protección a la tiranía castrista conocida como De Pragmatismo Político Realista, no importó o se consideró top secret, por lo que no fue mencionada ni en los “centros espirituales de la santería africana”. Hasta hoy, la única verdad sobre el “affaire” Castro para esta gente ha sido “ni con el pétalo de una rosa”, aunque se han encargado de promulgar regulaciones que protejan su verdadera intención para vividores que las repiten y para comemierdas que las creen. La del embargo no, esa fue legítima.
Bueno, llegó la Hermandad Musulmana a la patria de Osiris, por cierto, los llamados Textos de las Pirámides, jeroglíficos escritos en sus paredes interiores, contienen uno considerado como la primera manifestación de literatura (yo diría filosofía) profana de la Humanidad: en El Canto del Arpista, el autor, anónimo, pero relacionado con el clero o la nobleza como miembro de una las dos, que eran los únicos que tenían acceso al lugar, escribió: “goza las delicias terrenales, como sabroso, bebe bueno y úntate aceites olorosos, que nadie regresó para hacer el cuento aún…”  ¿Qué cuántos años? 4, 5,000 A. de C.
Sume años y analice lo que significa que el fanatismo musulmán radical, tanto tiempo después de escrito el poema que cité, se apodere no solo del país, sino, lo hará poco a poco, de la mentalidad de los egipcios.
Y la llamaron revolución, legitimando la palabra maldita con expresiones como “liberaron…” “derrocaron a la tiranía…” y sandeces peligrosas que emplea la media dirigida por quienes sí saben lo que va a pasar.
El partido demócrata americano es especialista en abandonar gobiernos aliados, esa actitud es la que ha contribuido a la leyenda de unos Estados Unidos traidores, aunque, de vez en cuando, algún republicano de la alta política patine en la curva.
El Mediterráneo musulmán cayó en los brazos del extremismo por el esfuerzo a favor del acontecimiento que tuvo a Francia y a Obama como protagonistas, sin descartar otros con roles algo más que secundarios, sencillamente, a menos que mediano plazo, tanto Egipto como todo el área, serán propiedad ideológica de Irán, con todo lo que representa como peligro para Israel y para el mundo.
En Paraguay destituyeron a un presidente comunista, ateo, delincuente e inmoral,  protector del pandillerismo e instigador al crimen personal…
Ya el ALBA, por medio de un vómito negro del gorila venezolano, declaró a nombre del grupo: “embajador en Asunción para atrás y cero petróleo”, mientras, la tiranía cubana como Carmelina, votando y declarando en contra del suceso corrector.
Parecido a Honduras… solo falta saber qué va a declarar Hilaria como vocera del califa de la Casi Blanca. Lo que digan los demás es segunda con mucha grasa, incluyendo a Chávez o a los Castro.
No sería sorpresiva otra condena similar a la que hicieron contra el país centroamericano, que produjo reuniones en las que, por ejemplo, Hillary fue muy afectuosa con el paisano del Chacal… ya veremos en qué lugar va a colocar Times, que hizo a Yoani Sánchez una luminaria del XXI por su influencia nadie sabe dónde, estos acontecimientos dignos de relevancia por lo que le interesan a circunstancias como la libertad plena del individuo y la democracia de los pueblos.