¡COMO VIENE VA!

jueves, 7 de junio de 2012


¡COMO VIENE VA!
(6-7-12-9:30AM)
Mi querido Aldo:
! FELICIDADES....! por el aumento de los lectores de nuestro "Nuevoaccion.com"
Gracias por tu constancia, que a pesar de los ataques ciberneticos  de los Comunistas, el periodico sigue saliendo y cada dia son mas los que lo leen.....
Un abrazo
Armando Valladares
UNIVISIÓN Y SUS TÁCTICAS
Señor  Aldo Rosado:
Mis saludos para usted y para los integrantes de su periódico de internet que mantienen el espíritu de lucha contra los comunistas de la isla y los solapados de este exilio que son espías y se hacen pasar por anticomunistas. Felicitaciones por esa lucha que usted lleva. Pues bien en su artículo de Punto y Aparte sobre los cambios de la radio de la empresa Univisión eso no es nada Nuevo. Le voy a explicar como se fundó Univisión: Antes de llamarse Univision se llamo SIN (Spanish International Network) que cuando aquello la estaciones que la formaban eran el canal 41 de San Antonio, Texas, el canal 34 de los Angeles, California, el canal 41 de New Jersey , el canal 23 de Miami, Florida y algunas pequeñas estaciones de cable. El dueño era el señor René Anselmo y el dueño de Telesistema Mejicano, que después se cambió el nombre y se le puso Televisa, que es el actual nombre. El dueño era el señor Azcárraga, padre primero, el hijo después y ahora el nieto. Antes de ser network todo marchaba bien contra el comunismo por lo menos en el canal 41 de New Jersey, porque el gerente de ese canal era el señor Manolo Alonso, el director de  noticias era el señor Laurentino Rodríguez y el jefe de programación, el senor Leandro Blanco hijo y ademas el señor René Anselmo no permitía ningún programa a favor del comunismo, pero todo desgraciadamente cambió cuando se hizo Network, vino el noticiario nacional que se trasmitía desde Washington y el director era el señor Frank Marrero de tendencia izquierdista, que después lo sacaron y pusieron al colombiano Guillermo Restrepo, tambien izquierdista y así hasta el dia de hoy, porque el anchor del noticiero nacional el señor Jorge Ramos es un rosado bien Rosado. Le tiene un odio a este país muy grande, igual que su compañera.
Ahora van a cambiar el formato de las estaciones de radio y el jefe de noticia de Radio Mambí, el señor Pérez Roura está tapando lo que va a suceder, igual que lo que hizo con las declaraciones del comunista manager de los Marlins, porque no tienen el coraje de decir la verdad. Me llamo Nilo Barredo, fui fundador del canal 41 en New Jersey donde empecé a trabajar el dia 2 de Junio de 1968 en el noticiario de cameraman hasta que terminé en el departamento de ingeniería en el Master Control hasta el año 2001 que me retiré y tuve problemas con los comunistas que iban a los programas al canal.
Así que lo que usted escribió en su Punto y Aparte eso es lo que viene. El ejemplo lo tiene en el chileno Don Francisco que el que lo trajo se llamó Rolando Barral y después lo botó.
Desgraciadamente el cubano (no todos pero un gran porciento) es arribista y está con el que esté arriba y esto lo vimos el fatídico primero de Enero del 1959.
No me extiendo más,  hay que seguir luchando para que nuestros nietos o nosotros veamos una CUBA LIBRE E INDEPENDIENTE, Saludos hermano de
Nilo Barredo