¡COMO VIENE VA!

martes, 5 de junio de 2012


¡COMO VIENE VA!
(6-5-12-10:10AM)
Señor: Aldo Rosado;
Le estoy escribiendo para felicitarlo por sus artículos que salen publicados en su periódico de la internet, los cuales son unos látigos para los agentes infiltrados de los comunistas cubanos que viven en esta ciudad, como los Saladrigas y ahora se suman los Fanjul. Son todos unos vende patrias que no tienen dignidad ni pudor por los miles de fusilados y prisioneros que han habido en Cuba igual que esos supuestos disidentes que lo único que saben es salir en fotografías y pedir dinero. Con todo respeto le voy a decir que yo no creo en ninguno.
Ahora bien, el artículo del señor Esteban Fernández sobre el incidente del restaurant El Prado en New York dice la verdad. Soy testigo, ya que yo venía con un grupo de cubanos anticomunistas de un piquete frente a las Naciones Unidas y entramos en ese restaurant y el tipo llamado por su apodo el “Gancho” Molina sacó una discusión ya que el era comunista y empuñó un revolver y disparó dando muerte a una niña venezolana que estaba en el restaurant con su familia y a la vez hirió en el brazo a un señor que venía con nosotros, que se apellida Triana el que fue conducido al Hospital Roosevelt, que está en la novena avenida cerca del restaurant. El restaurant lo cerraron para siempre.
El señor Esteban Fernández estó claro en todo lo que escribe, igual que el señor Pascual, así que eso de los canjes de personas por la tiranía comunista de Cuba no es nada nuevo.
Quedo de usted con mucha solidaridad con la causa de Cuba.
Nilo Barredo.
ADELANTE COMPAÑEROS DEL 6/3/12
Deseo felicitar al Sr. Diego Trinidad, Ph. D., por su espléndido análisis en el artículo publicado en Junio 3 de 2012. Sin apasionamiento argumenta la verdad tal cual es. No le doy bienvenida a ningún compañero, tal cual meticulosamente él fue enumerando y destapando, pero sí estoy en el montón de los huerfanitos fieles y eternos. A mis huerfanitos les agradezco que no me han dejado sola. 
Y como me encantó la forma en que divulga el concepto de Jorge Más Canosa. De patriótico y santo no tuvo un pelo. Todo fue un espectáculo de hipnosis colectiva ante un pueblo en el exilio que aún no tiene madurez política. Tantas "obras" y tantos esfuerzos para abrir trinchera en una panacea económica futura. Consten, había que besarle al papizo la sortija, si aspiraba a un escaño electoral. 
También me bauticé con la noticia que La Fundación "Mas Babosa" pretendía subastar las propiedades decomisadas por el régimen. No es sorpresa, ya que sus integrantes en ética y honestidad, no brillan. 
Ustedes no saben los huevazos y tomatazos que me han tirado por expresarme así en círculos de confianza. Hasta me dijeron "rosadita". Los viejos saben más que yo según las normas de la antiguedad. Yo aprendí a ver, a pensar, cada renglón queda como pedacito del rompecabezas y paso a paso lo voy armando. Tendré cara de boba pero mi cerebro vuela y piensa. 
Felicito también a Nuevo Acción por darle portada a Diego Trinidad. 
Laura M. Pruna, Esquire