MARIELA

viernes, 18 de mayo de 2012


MARIELA
(5-18-12-5:05PM)
Por Marzo Fernández (Especial para Nuevo Acción)
He leido tanto sobre Mariela Castro, hasta una encuesta elaborada por el Herald, que me he embullado, a  exponer mis criterios.  Les confieso, que el tema no me interesa en lo más mínimo, mi tiempo lo dedico en lo fundamental, a la lucha contra los que han destruido mi patria, esa es mi linea de trabajo, lo demás es paisaje y secundario.   Sin embargo, no estoy exento de caer en las trampas de las "boberías" que nos distraen de la tarea fundamental:  La lucha contra los Castro.
No hay dudas que Mariela es una figura carismática y despide cubanía;  para todo organiza una conga, baila se rie, hace chistes, se toma un ron donde quiera, le gusta fiestar. Una imagen que vende.   Esta es la imagen para el público, en realidad ella es una funcionaria del Partido Comunista  que cumple misiones y objetivos de trabajo.
Mariela no fue a la embajada americana a buscar la visa, ella no hizo la fila con Yoani para el permiso de salida, ella va al aeropuerto y sale por protocolo.  Ella viaja con sus tres escoltas que siempre están con ella (2 mujeres y un hombre) y su secretaria personal.  Además, cuando llegue a USA el embajador Bolaños y todo el personal de la embajada están en función de ella.  Todos saben donde dice peligro.
Y estén preparados, la dama, como agente de penetración es capaz de cualquier cosa, lo mismo se va un Bar de Gays. (igual que Hilary en Cartagena) que se mete en una manifestación,   que aparece bailando en el Show  de Alexis Valdés.
Y prepárense que lo mejor está por llegar, empezaron por Eusebio Leal, después Mariela, y ya están anunciando a Fidel Castro Diaz Balart, invitado a una reunión sobre Energía Atómica.   Ahorita piden permiso, para que los espías vayan al aeropuesto a recibirlos.
Lo interesante de todo esto, es que se pasan el tiempo completo criticando al Imperio, y al final todos quieren conocerlo. 

Creo que fue Trespatines el que lo dijo: Tu libertad y tus derechos terminan, cuando dejas de respetar el de los demás.  Acuérdense que estos personajes un día tienen que probar la medicina que le dan al pueblo.