
No hay dudas que Mariela es una figura carismática y despide cubanía; para todo organiza una conga, baila se rie, hace chistes, se toma un ron donde quiera, le gusta fiestar. Una imagen que vende. Esta es la imagen para el público, en realidad ella es una funcionaria del Partido Comunista que cumple misiones y objetivos de trabajo.
Mariela no fue a la embajada americana a buscar la visa, ella no hizo la fila con Yoani para el permiso de salida, ella va al aeropuerto y sale por protocolo. Ella viaja con sus tres escoltas que siempre están con ella (2 mujeres y un hombre) y su secretaria personal. Además, cuando llegue a USA el embajador Bolaños y todo el personal de la embajada están en función de ella. Todos saben donde dice peligro.Lo interesante de todo esto, es que se pasan el tiempo completo criticando al Imperio, y al final todos quieren conocerlo.
Creo que fue Trespatines el que lo dijo: Tu libertad y tus derechos terminan, cuando dejas de respetar el de los demás. Acuérdense que estos personajes un día tienen que probar la medicina que le dan al pueblo.














0 comments
Publicar un comentario