LO QUE VA DE AYER... A HOY!!!

viernes, 18 de mayo de 2012


LO QUE VA DE AYER... A HOY!!!
 (5-18-12-5:05PM)
Enrique Artalejo- Exclusivo para Nuevo Acción
Recibí de la "buena amiga de Nuevo Acción". Bueno, amiga de los Hijos de Lina, la Lcda. Rosa Báez mejor conocida como LaPolilla@castrista , una "Carta abierta al Jefe del FBI en Miami" del señor ¿Percy Francisco Alvarado Godoy?
En su larga misiva, donde este caballero le relata al jefe del FBI, la historia triste sufrida por la tiranía castrista a manos de la ¨mafia cubana¨ en los pasados 53 años... termina por pedirle que se apure.  Le pide eficiencia en encontrar a los terroristas, que según asevera éste personaje, son los actores que le pegaron fuego a una de los negocios de la tiranía en territorio enemigo, y que se encuentra entre los ¨terroristas mafiosos en Miami¨.
Desde luego más allá de lo verosímil o no, que parezca la actitud de éstos personajes y el “desparpajo” como diría otra buena perla desaparecida.  El castroterrorismo, merece un comentario, al igual que otra de las noticia que hay por ahí, sobre la visa otorgada a la hija del asesino confeso de los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate.
Hace muchos años, más de los que quisiera recordar, solicité una visa, para visitar los EE.UU. como turista.  En la Embajada Norteamericana en Cuba, que aún no ocupaba el flamante edifico construido después, recuerdo que mi entrevistador me hizo un par de preguntas que nunca he olvidado. ¿Pertenece usted o ha pertenecido al Partido Comunista?  No, le respondí. La otra ¿Va usted a los EE.UU. a matar al presidente? A ésta le respondí con otra pregunta ¿El que vaya a matarlo se lo diría a Ud?  Y me respondió, que si lo mato además de acusarme del asesinato también me acusarían de perjurio.  Asesino y mentiroso.
Debo decir que mi entrevista fue más pacífica que la que se desarrolló en el “pupitre” de al lado.  Cuando otro de los entrevistadores le preguntó a una dama.  ¿Va Ud a ejercer la prostitución a EE.UU?  Miren vamos a dejarlo ahí, no sé si le dieron la visa o no, pero la dama se puso de pie y le dijo hasta “botija verde” al pobre gringo hispanohablante. ¿Qué se ha creído Ud. yo soy una persona decente?  Y eso que el entrevistador no trabajaba para el Servicio Secreto de Obama, ni estaba en Cartagena de Indias sino en La Habana.
El haber pertenecido entonces al partido Comunista, era un impedimento para obtener una visa y viajar a éste país, aunque fuera de turista.  Más tarde de ésta experiencia, ya en 1958 un año antes del desastre, también viajé a EE.UU. y ésta vez necesité hasta una autorización del BRAC (Buró de Represión Anti Comunista).
Válgame Dios!!!  ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Quiénes han cambiado? ¿Ha sido para mejor o para "pior"?
Los negocios del Castro Terrorismo, en el sur de la Florida y en el resto del mundo ya no son noticia.
Para los incrédulos les diré que no es que existan hoy, han existido siempre. Desempolvando recuerdos de la década del 60, les diré que Arturo Artalejo señaló por radio, a uno de esos negocios.  Los famosos envíos de paquetes a Cuba desde entonces. Al día siguiente pusieron una bomba en la Farmacia donde trabajaba.  Pensaron que era el propietario y en realidad era solo un empleado.
¿Quiénes la pusieron?  ¿La mafia cubana o la mafia castrista en Miami?
Qué casualidad que en el recuento histórico del caballero ¿Percy Francisco Alvarado Godoy? no está incluido ese atentado terrorista.
No voy a molestar al FBI pidiéndole que lo incluya en la aceleración solicitada y que me envió  la Polilla...no.
Lo que si me llama la atención, y espero que a ustedes también, es que a ninguno de los medios periodísticos conocidos, se le haya "ocurrido" dentro de tanta investigación y tanto reportaje, además de enterarnos de los asaltos del día, los arrollados y abandonados todos los días y los ¨desaparecidos¨ aquí o por allá, no le dediquen una investigación a los negocios del "Crimen Organizado Castrista" en el sur de la Florida. Pedirlo en el resto de la nación sería demasiado trabajo.
Los medios "periodísticos" dirán como la famosa canción "Ah yo no sé no" o "Esa que es fuerte...fuerte, sepáramela".  Poderoso caballero es don dinero.   Pero ¿Y el FBI...tampoco?
¿Quién cambió las leyes de inmigración, que no nos hemos enterado?
Ya los comunistas y miembros prominentes de la tiranía castrista, reciben visas y entran y salen de EE.UU. como... Saladrigas de su casa.
La tiranía castrista ha sido perjudicada, con la quemazón de uno de sus negocios. Y estamos de acuerdo en que el FBI investigue y llegue al fondo... de quiénes han perjudicado los ingresos en moneda dura de los asesinos del pueblo cubano.
Pero... no pedimos, sino exigimos del FBI, de la Secretaria de Estado Hilaria Clinton y de la Administración de turno, que expliquen desde cuando los Castro Comunistas entran y salen libremente en EE.UU. y sus agentes no se registran como representantes de la tiranía más longeva, terrorista, asesina, ladrona y mentirosa que ha sufrido el pueblo de Cuba.