F.U.E.G.O. LOS SIGUE CALIMBANDO

sábado, 12 de mayo de 2012


F.U.E.G.O. LOS SIGUE CALIMBANDO
¿ADONDE SE VA A METER ESTE ESBIRRO REPRESOR CUANDO FRACASE "EL BORRÓN Y CUENTA Y NUEVA"?
(5-11-12-5:15PM)
 
Mírenle bien la cara. Su nombre Jorge Galvez Sotolongo, perteneciente al Batallón de la UJC en el infame MININT del castrato. Esta es su ficha para los archivos de la Comisión Investigadora de crímenes del castrismo.
En la foto Raúl Arias Márquez, a quien el esbirro Jorge Galvez Sotolongo trató de asfixiar, dentro del propio domicilio de la víctima, en presencia de su familia, integrada por su esposa y dos niños pequeños.
Esta es una prueba irrefutable de quiénes integran las huestes del "pueblo enardecido". El joven esbirro de carnet del MININT penetró en la vivienda de Raúl Arias Márquez, en la ciudad avileña de Morón, junto a una turba de sus congéneres, agrediendo al opositor pacífico en presencia de su familia. pequeños. La foto mostrando el cuello lastimado es de Raúl Arias.
¿Es con gente como este con los que hay que reconciliarse y ofrecerles "el borrón y cuenta nueva"? Díganle eso a la esposa y a los dos niños de Raúl Arias.
La Alianza Fuego, sigue calladamente rastreándole los pasos a los esbirros que tendrá que responder por sus acciones criminlaes, más tempranmo que tarde, porque en el caso cubano está PROHIBIDO OLVIDAR.