RESPETE Y CÁLLESE.

martes, 10 de abril de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
RESPETE Y CÁLLESE.
(4-9-12-5:30PM)
Por Tito Rodríguez Oltmans 
Ayer domingo 8 de marzo del 2012, acaba de ser publicada por la Agencia de Noticias “ASSOCIATED PRESS”, en el periódico El Tiempo de Bogotá, así como, en El Nuevo Herald de Miami, unas declaraciones del Presidente de Colombia JUAN MANUEL SANTOS. Declaraciones en las cuales el Presidente Santos dice textualmente que: “YA LLEGÓ EL MOMENTO” DE ACERCAR A CUBA Y ESTADOS UNIDOS.  Añadiendo que ese eventual acercamiento de Washington y La Habana sólo será posible después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, previstas para noviembre, pues “SANTOS” menciona que el tema de Cuba es una parte de la agenda electoral, debido a la fuerza política de la comunidad cubana en nichos claves de votación, como lo es El Estado de la Florida, y que esta comunidad “CUBANA” en su mayoría se opone a un nueva relación con el gobierno (Régimen) del Presidente Cubano (Tirano) Raúl Castro. Y para abreviar estas bochornosas y cínicas declaraciones del Presidente Santos, éste también textualmente dijo que: “Una participación de Cuba y posibles alternativas a la actual guerra contra las drogas son los dos asuntos extra agenda de los debates de los presidentes”.
Señor Presidente Santos, primero quiero decirle a Usted, que a Usted me dirijo con respeto como Presidente de Colombia, pero con estas bajas declaraciones de injerencias de su parte en ASUNTOS SOLO DEL DOMINIO DEL CUBANO DECENTE Y PATRIOTA  QUE USTED MANCILLA CON SUS DECLARACIONES, el Protocolo de llamarlo Excelentísimo Señor….., para mí lo perdió, porque sus declaraciones hieren profundamente a todos los cubanos decentes por faltarnos el respeto, insultando con sus declaraciones a LA DIGNIDAD Y PATRIOTISMO DEL CUBANO HONESTO, ya viva este en La Isla en cautiverio y acoso, o, al del Exilio Ideológico que sufre la pena condenatoria de tener que vivir fuera de Suelo Patrio por  causa de “La Tiranía Castro-Comunista” (tolerada amoralmente por décadas por todos los Gobiernos del Continente Americano), incluyendo al actual que Usted Preside. 
Usted como Miembro Ejecutivo Ministerial en diferentes Gobiernos de su País, ha ostentado La Cartera de distintos Ministerios, empezando desde el 16 de enero de 1991 con el Gobierno de Cesar Gaviria, siguiendo con el de Andrés Pastrana y más tarde con el de Álvaro Uribe.
Usted es un político profesional, que sabe, que desde hace más de cincuenta y tres años  la tiranía “castro-comunista” azota inmisericorde a todos los cubanos decentes y honrados que quieren y luchan por una Cuba libre y soberana como república.
Usted habla del acercamiento entre el Régimen - no Gobierno - de Cuba con EE.UU. después de la elecciones Norteamericanas en el mes de noviembre de este año, diciendo directa y descaradamente, que por causa de LOS EXILADOS CUBANOS que viven en La Florida, EXISTE UNA OPOSICIÓN AL ACERCAMIENTO DE EE.UU. CON EL LLAMADO POR USTED, GOBIERNO CUBANO, PRESIDIDO POR RAÚL CASTRO. UN DELINCUENTE ASESINO Y LADRÓN,  AL IGUAL QUE SU HERMANO FIDEL.
USTED ADEMAS, HABLA DE UNA PARTICIPACIÓN DE LA TIRANÍA CASTRISTA Y POSIBLES ALTERNATIVAS A LA ACTUAL GUERRA CONTRA LAS DROGAS.  “¡SANTOS, SANTOS!”...¿CÓMO PUEDE USTED DECLARAR SEMEJANTE FALSEDAD? USTED SABE MUY BIEN, Y LE REPITO, MUY BIEN, DE LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL RÉGIMEN CASTRO-COMUNISTA EN LA CREACIÓN, ENTRENAMIENTO Y FINANCIAMIENTO DEL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL (ELN), PRODUCTO TOTAL DE LA TIRANÍA CASTRISTA. GRUPO NARCO-TERRORISTA QUE HA AZOTADO POR DÉCADAS A SU PAÍS, TRAYENDO MUERTE,  DOLOR Y LUTO AL PUEBLO COLOMBIANO. ESTE GRUPO TERRORISTA  TODAVIA EXISTE EN SU PAÍS.
Señor presidente, solamente una pregunta: ¿De cuales alternatives participativas habla usted con el regimen castrista en la actual Guerra contra las drogas en su país? ¿Spon estas reales y serias o alucinantes?
Ud. También sabe de todo el patronaje y negocios de tráfico de drogas entre las FARC y el régimen de Castro.
Ud. Sabe que el difunto Rey de la doga de Colombia, Pablo Escobar, estuvo en cuba y que además sostuvo multiples conferencias de negocios de tráfico de drogas, terrorismo y lavado de dinero con altos personeros del regimen castrista.
Ud. Conoce de todas las vinculaciones de los capos colombianos, enytre los más tobados: Carlos Lehder, los hermanos Manuel y Miguel Rodríguez Orihuela, y muchos más, cuyos nombres llegan a una bochornosa cifra de más de trescientos delincuentes colombianos que han tenido relaciones directas o indirectas con Fidel Castro y su hermano Raúl. 
ES UNA LÁSTIMA QUE USTED COMO PRESIDENTE DE UNA NACIÓN LATINOAMERICANA SE PRESTE HACER EL PAPEL DE CELESTINA (NEGOCIADOR) PARA TRATAR DE LOGRAR UN ACERCAMIENTO ENTRE UN RÉGIMEN TIRÁNICO, Y UN POSIBLE REELECTO GOBIERNO “PROGRESISTA-LIBERAL” NORTEAMERICANO. SU POSICIÓN NO SOLO ES INDIGNA Y BOCHORNOSA, ES DEPLORABLE E INMORAL.
Y PARA QUE USTED SEPA BIEN EL SENTIR DEL CUBANO DECENTE SR. PRESIDENTE, QUIERO RESPETUOSAMENTE “INFORMARLE” QUE:
“LA LIBERTAD Y LA SOBERANÍA DE CUBA NO ES NEGOCIABLE POR NADIE, NI POR NADA, SEA QUIEN SEA, Y POR LO QUE SEA”.
Y FINALMENTE DECIRLE A USTED, QUE PARA INMISCUIRSE DE ESTA FORMA DE LOS ASUNTOS DE CUBA ES MEJOR QUE: RESPETE…Y SE CALLE. 
“Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.”-Benito Juarez