¿PARA LA FUNDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS YA NO SE VIOLAN ESTOS DERECHOS EN CUBA?

miércoles, 18 de abril de 2012


¿PARA LA FUNDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS YA NO SE VIOLAN ESTOS DERECHOS EN CUBA?
(4-18-12-9:30AM)
Hemos quedado asombrados al leer la nota de prensa distribuida por la  Human Rights Foundation (HRF) dando cuenta del Forum que llevarán a cabo en Oslo, Noruega, el próximo mayo, en el que tratarán los "temas más desafiantes de nuestro tiempo en materia de libertad y derechos humanos". Según esa nota parece ser que ya para la HRF en Cuba no se violan los derechos humanos y existe libertad, pues  nuestra patria no está en la lista de los países en que existe represión y falta de libertad. Tal pareciera que ya en Cuba en el 2012, no hay falta de libertad, ni existe represión.
¿Qué demonios está ocurriendo en el mundo que sin dar un solo paso que aminore la represión, el raulato se ve cada vez más favorecido en todos los niveles internacionales?
¿Será acaso que la Fundación Brin Wojcicki, la cual está presidida nada menos que por el cofundador de Google, Sergey Brin (al centro de la foto) y la esposa de éste, Anne Wojcicki, co patrocinadora del evento y uno de los que aportan fondos a HRF, por sus estrechos lazos con el circuito bancario tan cercano a los Bilderbergs, ha influido para que no se toque al castrismo en ese Forum?
Vea el lector por si mismo como se anuncia el "Freedom Forum 2012":
"HRF anuncia la realización del Oslo Freedom Forum 2012
OSLO (17 de abril de 2012) — Human Rights Foundation (HRF) se complace en anunciar la realización de la cuarta edición del Oslo Freedom Forum, una conferencia anual que organiza HRF para tratar los temas más desafiantes de nuestro tiempo en materia de libertad y derechos humanos. El Oslo Freedom Forum 2012 se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo próximos en Oslo, Noruega.
En los tres días de duración del evento, nuestros conferencistas expondrán sobre la represión que se vive en países como Etiopía, Guinea Ecuatorial, Kazajstán, Nepal, Arabia Saudita, Venezuela, Papúa Occidental y Zimbabue. Los conferencistas estarán acompañados por una serie de defensores de derechos humanos y activistas provenientes de Baréin, Camboya, China, Ecuador, Egipto, Irán, Kosovo, Liberia, Libia, Marruecos, Rusia, Sudán, Siria, Túnez y Estados Unidos, entre otros. Al igual que en años pasados, el Oslo Freedom Forum reunirá a líderes del ámbito académico, el derecho, los negocios, los medios de comunicación, la política, y a emprendedores sociales y de la tecnología. "