Obama ¿Algo aquí apesta o es mi imaginación?

sábado, 7 de abril de 2012


OTRAS VOCES:
(4-4-12-5:00PM)
Por Lázaro R. González Miño
¿Cómo una persona mitad negro y blanco, con una beca Fulbright como estudiante extranjero se convirtió en un millonario en un trabajo de $ 12,000 al año como organizador de la comunidad?
La Historia: Alrededor de 1979 Obama comenzó la universidad en el Occidental College en California. Él es muy abierto acerca de sus dos años en el Occidental, intentó todo tipo de drogas y estaba perdiendo el tiempo, pero, a pesar de que tenía una mente brillante, no se aplicaba a sus estudios.
"Barry" (ese era el nombre que utilizó durante toda su vida) durante este tiempo tuvo dos compañeros de cuarto, Muhammad Hasan y Hamid Chandoo Wahid, de Pakistán (en la foto de la izquierda). Durante el verano de 1981, después de su segundo año en la universidad, hizo un viaje de una "vuelta al mundo". Ver a su madre en Indonesia, al lado de Hyderabad en la India, tres semanas en Karachi, Pakistán, donde se alojó con la familia de su compañero de cuarto, y luego fue a África para visitar a la familia de su padre.
Mi pregunta - ¿De dónde sacó el dinero para este viaje? Yo, ni ninguno de mis hijos hubiera tenido dinero para un viaje como este cuando estaban en la universidad. Cuando volvió, empezó la escuela a la Universidad de Columbia en Nueva York. Es en este momento que él quiere que todos le llamen Barack - no Barry. ¿Saben lo que cuesta la matrícula de Columbia University? No es barato! por decir lo menos. Una de mis hijas me preguntó, ¿de dónde sacó el dinero para la matrícula? ¿Préstamos para estudiantes? ¿Tal vez no sea de mi incumbencia?
Después de Columbia, se trasladó a Chicago para trabajar como organizador comunitario con un salario de $12.000 dólares al año. ¿Por qué Chicago? ¿Por qué no Nueva York? Él ya estaba viviendo en Nueva York.(en la foto de 1984, Obama con otro íntimo amigo paquistaní, Sohale Sidiqui, en Columbia University)
Por "casualidad" se encontró con Antoin "Tony" Rezko, nacido en Alepo, Siria, y un desarrollador de bienes raíces en Chicago. Rezko ha sido convicto de fraude y soborno varias veces en el pasado y en el 2011. Rezko, fue nombrado "Empresario de la Década" por la liga de Negocios Árabe-Americana y la Asociación Profesional.. Cerca de dos años después, Obama entró en la la escuela de leyes de Harvard . ¿Tiene usted alguna idea del costo de la matrícula para la Escuela de Leyes de Harvard? ¿De dónde sacó el dinero para la Facultad de Derecho? ¿Más préstamos estudiantiles? Su familia no tenía el  dinero, eso es seguro.
Después de Facultad de Derecho, regresó a Chicago. Rezko le ofreció un trabajo, que él rechazó. Pero, él aceptó un trabajo con Davis, Miner, Barnhill & Galland. ¿Adivina lo que he descubierto?
Ellos representaban "Rezar", que es la firma de Rezko.( en la foto de la izquierda, Obama con Rezko) Rezko fue uno de los primeros los principales contribuyentes financieros de Obama cuando se aspiró en Chicago. En 2003, Rezko fue uno de los primeros para recaudadores de fondos para Obama, en la aspiración de éste al Senado Federal.
En 2005, Obama compró una nueva casa en Kenwoood,  Distrito de Chicago por $ 1.65 millones (menos del precio que se pedía). Con todos esos préstamos estudiantiles - ¿De dónde sacó el dinero para esta propiedad? El mismo día, la esposa Rezko, Rita, compró el terreno baldío contiguo por el precio completo. El Times de Londres informó que Nadhmi Auchi, un multimillonario nacido en Irak prestó $ 3.5 millones a Rezko tres semanas antes de que Obama adquiriera  su casa nueva. Obama se reunió con Nadhmi Auchi muchas veces  y con Rezko.
Ahora, veamos Obama como presidente: Valerie Jarrett, era el jefe de Michele Obama. Ella es ahora la principal asesora de Obama y quien no toma ninguna decisión importante sin hablar primero con ella.
¿Dónde nació Jarrett? ¿Listo para esto? En 
Shiraz, Irán! ¿Me estoy volviendo loco o hay un patrón aquí?
El 10 de mayo de 2008 The Times informó, que Robert Malley asesor de Obama fue "despedido" después de que la prensa se enteró de que estaba teniendo contactos regulares con "Hamas", que controla Gaza y está conectado con Irán.
La semana pasada, enterrados en las páginas interiors, los  periódicos iraquíes, informaron que durante la visita de Obama a Irak, pidió a sus dirigentes  no hacer nada acerca de la guerra hasta después de ser elegido, y que "se hará cargo de las cosas". ¿Qué diablos significa eso?
Ah, y dicho sea de paso, recordar a sus compañeros en la universidad que han nacido en Pakistán.
Ellos son los encargados de todos las "pequeñas" contribuciones a la campaña en Internet para la campaña de Obama.
¿De dónde sale ese dinero?  De la clase media y pobre de este país? ¿O podría ser 
del Oriente Medio?
Y finalmente al noticias más. El 7 de septiembre de 2009, The Washington Times publicó un lapsus que salió en "This Week" con George Stephanopoulos. Obama, hablando de su religión, dijo, "Mi fe musulmana". Cuando se le preguntó, "hizo un error". Algún error, ¿eh?
Toda la información de arriba, escierta. Si desea comprobarlo, visite a la Wikipedia, una enciclopedia, por Barack Obama, Tony Rezko, Valerie Jarrett, el Daily Times - Obama visitó Pakistán en 1981, The Washington Times - 7 de septiembre de 2008, The Times - 10 de mayo de 2008.
... Si yo, una persona de escasos recursos, me enteré de toda esta información por mi cuenta, ¿Por qué los "inteligentes" miembros de la prensa no se han enterado todavía?
¿Algo aquí apesta o es mi imaginación?