MÁS SOBRE EL USO DE NAVES CIVILES PARA TRANSPORTAR MATERIALES DE GUERRA POR LOS CASTRISTAS

martes, 10 de abril de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(4-9-12-7:35AM)
MÁS SOBRE EL USO DE NAVES CIVILES PARA TRANSPORTAR MATERIALES DE GUERRA POR LOS CASTRISTAS

Por: Delta Charly (del Departamento de Inteligencia e Investigaciones de Nuevo Acción)
Con motivo de las pistas que sigue el Departamento de Investigaciones de este diario, hemos podido conocer, por labios de ex oficiales  que participaron en ellas, de varias operaciones de transporte de armamentos en naves civiles, durante los años 80, en franca violación de todos los convenios  que regulan la  navegación civil. Esto vuelve a probar que el gobierno castro comunista ha sido siempre un gobierno fuera de la ley, que no respeta los convenios internacionales, y ha sido siempre y es un patrocinador del terrorismo.
Según hemos podido conocer durante esa época, una de las más importantes operaciones de envío de armas, municiones y explosivos se realizó hacia Chile. Esta operación fue conocida como "Operación Carrizal Bajo" - ordenada también, como la del avión accidentado en San José de las Lajas (ver edición de ayer)-, personalmente por el propio Fidel Castro y dirigida por el General  Alejandro Ronda Marrero, que dicho sea de paso, se encuentra actualmente al mando de los "guerrilleros de la internet", lo que demuestra la importancia que la tiranía le otorga a la guerra cibernética.
En la "Operación Carrizal Bajo" se utilizaron los buques de carga seca de la Marina Mercante, los cargueros Imías, Jigüe y Playa Girón, los que recogían armas de fabricación norteamericana capturadas a los americanos en Viet Nam  y que después fueron usadas por Cuba en  ésta Operación y otras operaciones secretas que se realizaron utilizando vuelos civiles de Cubana de Aviación, a través de Nicaragua a los Movimientos  Farabundo Martí de El Salvador, URGUM, de Guatemala, Frente Manuel Rodríguez de Chile, Montoneros de Argentina,  Macheteros de Puerto Rico y  otros  grupos subversivos del Continente.
Podemos anunciar a los lectores de Nuevo Acción que tenemos un team entero trabajando en este asunto y les prometemos que más adelante saldrán más revelaciones que pondrán al descubierto, cuantas operaciones  secretas ha realizado el  desgobierno cubano.
NOTA DEL DIRECTOR (foto de esa época, a la izq.): En el año 1967, hube de entregar en el Senado Norteamericano, ante el Comité de Seguridad Interna, pruebas, fotos y rutas de los cargueros cubanos Biajaiba y Guasa, de la Flota Pesquera Castrista, que eran capitaneados por soviéticos y cumplían misiones de introducción de armas y explosivos, e infiltración y exfiltración de guerrilleros en Venezuela. En esa época El Biajaiba era capitaneado por el capitán soviético Ivan Kzainiukov y llevaba una tripulación de  55 hombres , de los cuales nueve eran rusos. El Guasa estaba también bajo el mando de un Capitán ruso de apellido Drabugaeb.(Publicado en la edición del jueves 26 de abril, 2007)